Entretenimiento

Mariela Viteri intenta seguirle el paso a su productora

Mariela Viteri
Mariela Viteri Mariela Viteri

La espontaneidad de Mariela Viteri también conquista la ventana de TikTok y su productora Gina Reinoso se divierte al bailar con ella. Y es que la complicidad de ambas ha protagonizado increíbles clips que sus fanáticos agradecen, pese a que el talento de Mariela para bailar no sea tan increíble como para entrevistar en sus distintos canales digitales. Al ritmo del reggaetón, el más reciente clip dejó gratas impresiones.

PUBLICIDAD

“El mismo paso Marielita… 😂😂😂😂. Lo bueno es que disfrutas bailar así”, comentó un fanático mientras que otro señaló “Marielita usted es divina, bella pero porfi ingrese a una academia de baile”; “Lo bueno es que están bien conectadas” sugirió otro follower. “Jajaja cada una en su fiesta”, escribió otra fanática. Y el broche de oro fue el escrito del presentador de televisión Eduardo Andrade: “Cada una baila su propia canción jajaa abrazooo mi Marie!! Te quiero”.

El recuerdo de Mariela Viteri con «El Puma»

Mariela está, además, celebrando sus 31 años de carrera profesional, se ha dispuesto a revelar algunos clips que resumen sus experiencias. Entre sus entrevistados recordados resalta «El Puma» José Luis Rodríguez, a quién le dijo “Hay una canción tuya que dice ‘una chica me vacila’… ¿te puedo vacilar?”, y el “El Puma” sugirió:  “Siéntete en libertad de preguntarme y hacer lo que tú quieras, que yo tengo en la libertad de poder decirte que sí o no”.

Luego Mariela se interesa en saber  “¿Cómo te conservas tan joven?… ¿Te pintas el cabello? ¿Qué número de tinte usas?”. El cantante dice “la alimentación, lo que uno hace… y si, por supuesto, pero no lo diré porque no me están pagando (risas)”.

Mariela Viteri aplaude la buena labor de sus colegas

“Qué pasa? Con Mariela” se ha convertido en una ventana de gratas conversaciones de varias caras de la farándula nacional e internacional. En una plática con Fiorella Solines , periodista de la cadena RCN Internacional, Viteri indagó sobre qué creía ella que había sido el gancho que marcó su salto a la pantalla del canal colombiano. “Yo creo que hoy en día el ser multitarea…”, comenzó Fiorella.

“Yo aprendí a hacer de todo… Que sea capaz de escribir sus textos, de ejecutarlos, salir, regresar, editar… que capte bien la esencia de lo que el medio quiere representar… Si me contrataron es porque les servía una persona capaz de enfrentar diferentes áreas ”, continuó Solines.

Viteri intervino para decir que “siempre he creído que esa es la base del éxito en televisión. No hacer el feo a nada y realmente poder hacer absolutamente todo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es la mejor forma de tener éxito en televisión. Ojalá eso le llegue a algunas chicas, que creen que por ser guapas y el medio animar ya te al otro lado”.

Tags

Lo Último