Entretenimiento

Mariela Viteri recuerda cuando “vaciló” a “El Puma” José Luis Rodríguez

A propósito de sus 31 años de carrera profesional, la comunicadora Mariela Viteri se ha dispuesto a compartir una serie de videos al estilo #TBT como recuento de sus increíbles experiencias. Uno de los más recientes la dejan ver junto al cantante venezolano “El Puma” José Luis Rodríguez, con quien parece que la pasó muy bien frente a las cámaras en una entrevista divertida y jovial para ambos.

¿Cuántos años tiene tu espíritu…”, comienza diciendo Mariela en el videoclip compartido, a lo que Rodríguez le responde:  “Mi espíritu… siglos!”. La presentadora continúa,  “Hay una canción tuya que dice ‘una chica me vacila’… ¿te puedo vacilar?”, entre risas y picardía a lo que “El Puma” alegó “Siéntete en libertad de preguntarme y hacer lo que tú quieras, que yo tengo en la libertad de poder decirte que sí o no”.

Luego Mariela indaga en la juventud que emanaba El Puma, y le pregunte “¿Cómo te conservas tan jove?… ¿te pintas el cabello? Qué número de tinte usas?”, el cantante sugirió “la alimentación, lo que uno hace… y si, por supuesto, pero no lo diré porque no me están pagando (risas)”. Para cerrar conversó sobre por qué el sobrenombre de “El Puma”. José Luís le explicó que  “El Puma fue una telenovela que hice hace algunos años, “Una muchacha llamada Milagros”, la escribió Delia Fiallo. No fue el personaje personal pero me gustó mucho… estaba inspirado en una canción de Sandro”.

Recomendados

Mariela Viteri confía en que “no hacer el feo” abre las puertas

En una de sus ediciones de “Qué pasa? Con Mariela”, la comunicadora estuvo conversando con Fiorella Solines, periodista que trabaja para la cadena RCN Internacional. Viteri indagó sobre sobre sus comienzos y cómo caló a tan importante cadena de noticias. “¿Qué tú crees que le llamó la atención a los productores, a Hola TV y luego a RCN  para haberte contratado?”, preguntó Mariela y Solines afirmó “Cuando sabes hacerlo todo”.

“Yo creo que hoy en día el ser multitasking… En Ecuavisa yo entré como pasante, contestaba las llamadas de contacto directo… Yo aprendí a hacer de todo… Que sea capaz de escribir sus textos, de ejecutarlos, salir, regresar, editar… que capte bien la esencia de lo que el medio quiere representar… Si me contrataron es porque les servía una persona capaz de enfrentar diferentes áreas”, aseveró Fiorella con un criterio aprobado por Mariela.

“Siempre he creído que esa es la base del éxito en televisión. No hacerle el feo a nada y realmente poder hacer absolutamente todo. Es cierto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es la mejor forma de tener éxito en televisión. Ojalá eso le llegue a algunas chicas, que creen que por ser guapas y el medio animar ya te lleva al otro lado”, expresó Mariela en tono de admiración por la constancia de Fiorella, quien además señaló “niñas lindas hay en todas partes.  Y realmente por ser una niña bonita no te van a  conocer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos