logo
Entretenimiento
Mafer Ríos / Mafer RíosMafer Ríos / Mafer Ríos
Entretenimiento 13/04/2021

William Jaramillo arremete contra Mafer Ríos y se desata la polémica

Aparentemente la polémica y Mafer Ríos siempre van de la mano, dentro y fuera de las pantallas. Esta vez ha sido el diseñador de moda William Jaramillo quien, sin censura, expresó su opinión con respecto a las expectativas de la actriz sobre su carrera artística. “La señora María Fernanda Ríos supo decir que ella había hecho mucho por la televisión. ¿Pero qué hizo?…”, comienza a decir el ex presentador de “Intrusos”.

“Estar en ‘Leche chocolate’, estar como cinco años en ‘El Taxista’… pero no la he visto en otra producción. No es que hoy día salió de este canal y la llamaron de una novela más allá…  se fue a una novela en Colombia, se fue a una novela más en Perú… se fue a una novela en otro lado…  Primero no la van a llamar porque ella no es buena para eso”, aseveró Jaramillo en el clip capturado por el perfil de Instagram “El Show de la Farándula”.

Y es que si no son sus comentarios, son sus publicaciones o sus outfits los que desatan incomodidades en algunos colegas de Mafer. Uno de los episodios más conocidos es el de sus diferencias con Carolina Jaume, que después de varios dimes y diretes entre ambas celebridades, el programa “Soy El Mejor” las reunió en el mismo escenario en calidad de anfitriona y jueza, lo que terminó, por suerte, en una jocosa reconciliación. Sin embargo, muchos fanáticos catalogaron todo el percance como una estrategia de mercadeo, o “puro show”.

“Expectativa VS Realidad” agregó Mafer hace al comienzo del reality junto a las imágenes en la que la novia de Chuky y Anabelle, identificadas como Carol y Mafer respectivamente, se llevaron todos los likes. “Idénticas 😂 aunque más la Carolina que tú, tú eres adorable Mafer”; “La rubia no está nada mal pero es que a mí me encanta la pelirroja tiene un porte fino brilla como estrella”; “Las adoro y admiro👏 me gustan! por lo que son.. Mujer de Garras Finas.. Divas y Rivales 😂 no pueden estar juntas”, son parte de las reacciones.

Las opiniones de Mafer Ríos las ponen en el ojo del huracán

En su papel de jueza en el programa “Soy El Mejor”, Mafer ha sido criticada por sus ácidas opiniones como fue el caso del coreógrafo Jimmy Mendoza, quien en una de las ceremonias dejó claro que no estaba conforme con la evaluación de la estrella a una de sus parejas participantes del reality. “Tal vez no tienes la culpa tú, sino tu coreógrafo. Si vas actuar, no sobre actúes… interpreta lo que escucha tu canción”, le dijo la jueza a los concursantes al terminar su presentación.

El reportero de “De Boca en Boca”, Miguel Cedeño, dejó que Mafer hablara sobre el enfrentamiento: “Yo no tengo la culpa de que no haya escuchado bien… Por qué se encienden de esa manera, y viene a pelear como si estuviéramos en otro reality. Yo no me voy a prestar para ese tipo de cosas… yo respeto el trabajo de todo el mundo acá”.