Entretenimiento

‘Soy el mejor’ llenó la pista de baile, ayer, con cuatro actuaciones y así le fue a cada uno de los participantes

En una tarde reñida Francisco Molestina, Gabriela Pazmiño, José Andrés Caballero y Yilda Banchón batallaron en ‘Soy el mejor’

‘Soy el mejor’ sigue sumando actuaciones magistrales de los artistas del mundo del entretenimiento de Ecuador. Quienes forman parte del reality show, con fines benéficos. Esta vez la pista de baile se llenó con las presentaciones de Gabriela Pazmiño Yépez, Yilda Banchón, Francisco Molestina José Andrés Caballero.

PUBLICIDAD

‘Soy el mejor’ enfrentó este lunes a los concursantes que estaban en la Zona de Peligro. Al ritmo de una mezcla de reguetones antiguo, dejaron ver sus dotes para la danza, para tratar de convencer al jurado y al público en casa de que deben seguir en la competencia.

“Creo esos cambios en tu coreografía fueron buenos«

Los pasos ensayados para hacer una excelente coreografía que estuviera cargada de la energía que el tipo de música amerita fueron de alta exigencia. Con diversas piruetas, y movimientos particulares las celebridades de la televisión del país se subieron al escenario. El primer turno fue para Yilda Banchón al son del tema ‘Pam pam‘ del llamado, en su tiempo, el dúo dinámico, Wisin & Yandel.

Al término de la puesta en escena Yadira Ramón opinó que ha notado un progreso en Yilda, pero de igual manera le dijo que se esforzara por hacerlo mucho mejor. Por su parte Francisco Pinoargotti no compartió la idea de Ramón y expresó que vio muy bien la danza de Banchón.

De esta manera se le dio paso al show de José Andrés Caballero y Jahaira Cruz, con una mezcla de reguetones del 2000. Se mostraron muchas piruetas y acrobacias, pero Caballero lució algo lento. Ramón expresó lo siguiente tras observarlos. “Creo esos cambios en tu coreografía fueron buenos. Fue una buena presentación”, comentó la jueza.

“Desde que empezaste hasta ahora has progresado un mundo”, expresó María Fernanda Ríos al respecto del baile. La tercera en aparecer en la pista fue la queridísima por el público del programa ‘Soy el mejor’, Gabriela Pazmiño Yépez. Con una atrevida presentación dejó a todos con la boca abierta y encantados con su desenvolvimiento.

Francisco Molestina fue el favorito del público de ‘Soy el mejor’

Yadira Ramón fue la primera en manifestarse. “Esto fue un cambio de 180 grados. Se vio que disfrutaste. Los dos lo hicieron espectacular”, comentó Ramón. En tano que Pinoargotti lo calificó como espectacular. El punto de vista de Mafer Ríos fue el mismo que sus compañero del panel calificador, asegurando que el show se fue encendiendo poco a poco.

Para concluir apareció en el set del estudio el periodista deportivo Francisco Molestina, quien ha estado mostrando muchas ganas y empeño. Lo cual ha sido muy valorado y reconocido por el jurado de ‘Soy el mejor’. Y esta vez fue de igual manera. Su actuación fue del agrado de los trio de jueces. “Déjeme felicitarlo de corazón, usted está evolucionando cada vez más”, como le dijo Ramón.

Y Mafer Ríos aseguró qué: “Me encanta ese carisma que tienes. Me encanta porque te preocupas por mirar a la cámara”, dijo la empresaria y modelo. Y para Pinoargotti, Molestina destaca porque en cada puesta en escena se encarga de montar todo un espectáculo.

El temible momento de la calificación final llegó. En las sillas de los mejores Isabell Mestanza y Sofia Caiche se encargaron de escoger a un compañero para salvarlo de la Zona de Peligro. Estas se decidieron por Pazmiño Yépez. Entre tanto el jurado lo hizo por Caballero. Y el público televidente rescató a Molestina. Quedando relegada a la etapa de eliminación Yilda Banchón.

Descubre más:

Tags

Lo Último