logo
Entretenimiento
Mafer Ríos / Mafer RíosMafer Ríos / Mafer Ríos
Entretenimiento 08/04/2021

Mafer Ríos superó la Covid-19, pero dijo que le dejó estas secuelas

Mafer Ríos volvió recargada a su rol en ‘Soy el mejor’, pero aseguró qué, como a muchos, a ella también le quedaron secuelas de la Covid-19

Mafer Ríos quien se desempeña como jurado en el show de baile de TC TelevisiónSoy el mejor’, había resultado positivo para Covid-19. La empresaria compartió la noticia a través de sus redes sociales que efectivamente estaba contagiada, tras haberse aislado por precaución el día anterior ante la noticia de que una persona cercana a ella tenía la enfermedad.

Mafer Ríos informó a través de sus stories de Instagram que empezó a notar que tenía un poco de tos, luego se enteró que alguien con quien había interactuado está con el virus. Más tarde, en ese entonces, usó la plataforma para decir que ella también la contrajo, y que como a todos “en algún momento nos va a dar”.

“Necesitaba ponerme mis pelucas

Por fortuna ya la modelo y empresaria superó el temido virus y se reincorporó a sus labores en el programa de baile. Vistiendo un conjunto negro con muchos destellos de brillantina, que le quedaba bien ceñido al cuerpo. Complementada con una larga peluca, en color rojo fantasía, la presentadora hizo presencia nuevamente en el reality show.

Al ser entrevistada por las cámaras del programa sobre cómo se sentía por estar de vuelta dijo que está contenta. Sin embargo, como muchos que superan la terrible enfermedad, aseguró que esta le dejó secuelas. Lo contó con una gran sonrisa, porque sus efectos secundarios son, afortunadamente, muy positivos en comparación con los de la mayoría.

Mientras iba caminando por el set fue detenida un momento para que diera unas palabras a su público. “Ya estoy superbien. Ya estoy curadita. Los extrañé muchísimo y creo que las secuelas del Covid me han dejado todo lo contrario. Estoy superractiva. Estoy superfeliz de estar aquí, ya quería venir. Necesitaba ponerme mis pelucas, armarme”, señaló la modelo y presentadora.

Mafer no tuvo complicaciones con la enfermedad

Y es que según lo que estuvo contando, en los días que presentó la enfermedad, a través de su cuenta en Instagram, a Ríos no le golpeó duro la Covid. Con una actitud serena, un poco sonriente y muy positiva Mafer dijo. “Para la gente que me preguntaba por qué no estuve en el programa de ayer -miércoles 24 de marzo-. Ayer, amanecí con un poco de fiebre y un poco de tos, y entonces me hice el examen de Covid para descartar, y hoy -jueves- me dieron los resultados, y soy positivo. Tengo COVID“, sentenció la artista.

Además Ríos dijo, en esa ocasión que piensa que esta enfermedad, que se convirtió en pandemia hace más de un año, le va a dar a todo el mundo, que es algo que se escapa de las manos. “Estaba invicta a todos nos dará en algún momento, nos tiene que dar, es inevitable”, aseguró.

María Fernanda también dijo hace unas semanas, cuando se contagió, a sus seguidores de Instagram @mariafernandariosoficial que estuvieran pendientes de sus stories para que pasaran con ella la enfermedad. La empresaria realizó esos videos desde su cama, donde también explicó que tenía fiebre y mucha tos, pero que su doctor de confianza ya iba a asistirla. Y a colocarle unos sueros recomendados para tratar la enfermedad.

Descubre más: