logo
Entretenimiento
Kim Kardashian y Kanye Wes / Kim Kardashian y Kanye Wes
Entretenimiento 14/04/2021

Kanye West responde la solicitud de divorcio a Kim Kardashian y pone sus propias condiciones

¡Finalmente! Kanye West se pronuncia tras la solicitud de divorcio de Kim Kardashian. El rapero está de acuerdo con quien será ahora su ex esposa en que deberían tener la custodia compartida de sus cuatro hijos, y ninguno de ellos necesita manutención conyugal, según los nuevos documentos de la separación. Sin embargo, TMZ sugiere que “no significa automáticamente una división 50/50 y es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo”.

Los abogados de West presentaron su respuesta en la Corte Superior de Los Ángeles a la presentación de divorcio de Kardashian, que comenzó el proceso de poner fin a su matrimonio de 6 años y medio. De acuerdo a la BBC, la presentación de West fue prácticamente idéntica a la petición original de Kardashian, y acordó que el matrimonio debería terminar por diferencias irreconciliables. Recordemos que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según él, mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Las solicitudes de divorcio traen un final inminente a una de las uniones de celebridades más seguidas en las últimas décadas, entre la superestrella de reality shows de 40 años Kim Kardashian y el magnate del rap y la moda Kanye West. Este fue el primer matrimonio de West y el tercero de Kardashian, quien no le ha pedido a la corte que cambie su nombre nuevamente a solo Kardashian, aunque aún puede hacerlo durante el proceso de divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West no se han pronunciado al respecto

Durante las elecciones de 2020, Kanye intentó postularse para la presidencia y, aunque Kim inicialmente apoyó a su esposo, luego habló sobre su salud mental en ese momento. Cuando se le preguntó cómo estaba lidiando durante ese tiempo en KUWTK, Kim dijo “Estoy cuerda” antes de responder a una pregunta sobre si Kanye realmente esperaba ser presidente. “Eso es de lo que no estoy segura. Ha sido un día largo”.

Mientras estaba en un confesionario, agregó: “No es ningún secreto que todos ven cosas en los medios sobre mi vida con Kanye, pero siempre he sido muy respetuosa al no hablar de nuestros problemas… quiero decir, ustedes los ven claramente en Twitter, así que todavía elegiré no hablar de eso aquí… Intento simplemente apoyarlo. No quiero hablar de eso ante la cámara. Simplemente no quiero hablar de Kanye ni nada”.

Más tarde, continuó: “Kanye ha estado en Wyoming y ha estado publicando muchas cosas en las redes sociales, por lo que es un poco frustrante. Pero tienes que separarte de lo que está sucediendo en casa y lo que está sucediendo. Internet. Así que estoy tratando de ir a Wyoming para poder estar con él”. Kim presentó oficialmente los papeles de divorcio el 19 de febrero.