Entretenimiento

Las fotos más sensuales y tiernas de Natti Natasha embarazada

Para liberarse de estrés y no verse afectados por el tema del coronavirus, Natti y Pina, están actualmente en una mansión ubicada en Miami.

La cantante dominicana y una de las referentes del género urbano, Natti Natasha, sorprendió a más de uno con su embarazo. En plena gala de los Premios lo Nuestro la intérprete de  “Criminal» apareció con una enorme pancita.

  1. Conoce a Raphy Pina: el esposo de Natti Natasha y padre de su futuro bebé

Natti se ha encargado de llenarnos de ternura, y sin dejar la sensualidad de lado, con cada foto publicada en sus redes sociales. Instagram se convirtió en la plataforma ideal para ver el avance de su período de gestación.

Sexo de su bebé

En una reciente entrevista para la revista People en Español reveló el sexo de su bebé, fruto del amor con el mánager y productor musical Raphy Pina.

“Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, explicó.

Fecha para dar a luz

Natti se ha enfrentado a años de duro trabajo y procedimiento de fertilidad para resultar estar embarazada. Declaró que quiere un parto natural aunque lo que no tiene claro es el nombre que le asignará a la primogénita.

Para liberarse de estrés y no verse afectados por el tema del coronavirus, Natti y Pina, están actualmente en una mansión ubicada en Miami. Cabe recalcar que la residencia es propia y es fruto del trabajo de los dos artistas que se han unido para formar una espectacular hogar.

La lujosa casa cuenta con lago privado, alberca, grandes espacios, acabados de lujo entre otras cosas. Se estima que la cantante de a luz a mediados de mayo o principios de junio.

Sigue leyendo

  1. Natti Natasha mostró su lado más sensual en un costoso outfit de la firma Louis Vuitton
  2. El desnudo de Natti Natasha que impactó durante la cuarentena
Tags

Lo Último


Te recomendamos