Entretenimiento

El desnudo de Natti Natasha que impactó durante la cuarentena

El sábado 16 de mayo, la cantante boricua Natti Natasha, sorprendió a Instagram y a sus seguidores con un desnudo. La artista publicó una fotografía donde apenas se cubre con un abrigo la parte delantera de su cuerpo.

La interprete de “Sin Pijama” dejó ver su perfil y voluptuosas curvas. Además, su tatuaje-que la mayoría ya conocía- en su glúteo derecho. Los usuarios rápidamente halagaron la sensualidad que provoca una de las máximas exponentes del género urbano.

Recomendados

La mayoría de los comentarios se inclinaron por señalar que ella es la “dura de las duras”. Natalia Alexandra Gutiérrez de 33 años demostró que la cuarentena ha sido bien aprovechado para tonificar su cuerpo.

Se desconoce el motivo de su desnudo en Instagram, principalmente la cantante nos tiene acostumbrado a revelar imágenes previo a un éxito musical. Así fue el caso, cuando se maquilló para caracterizar a una mujer golpeada, luego publicó su tema sugerente a este tema.

La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Esperemos que los secretos de esa envidiable figura sea próximamente revelada a todos sus fieles seguidores.

Para más noticias de entretenimiento, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos