Entretenimiento

¡Preocupada! Sofía Caiche espera el diagnóstico para su hijo

El primer semestre de 2021 no ha sido el más favorecedor para la estrella ecuatoriana Sofía Caiche. Pese a su optimismo en los ensayos de baile para su participación en el programa “Soy El Mejor”, y tratar de sobrellevar su rutina como madre y profesional, hace unos días Sofía compartió un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de un tío paterno y además está muy agobiada por la salud de su bebé de siete meses Savash.

El programa “De Boca en Boca” conversó con Sofía y ella aseveró “ya tengo todos los resultados de los exámenes que le mandaron hacer… Solo queda esperar al jueves y viernes que tiene dos consultas diferentes, con el hematólogo y la gastroenteróloga, para poder tener el diagnóstico final y poder hacer el tratamiento adecuado para esto”.

Con una notoria voz de angustia y cansancio, la bailarina de “Soy El Mejor” continuó explicando “Esta semana si está complicadísima, preocupada por el día jueves y viernes, aparte tengo los ensayos. Estoy tratando de poder coordinar mi corazón, mente y cuerpo, todo junto, ya que hay ocasiones que estoy ensayando y pienso que no quiero que le hagan un examen especial a mi bebé”.

Recomendados

Para el 06 de abril Instagram fue la ventana de desahogo para Sofía, quien compartió una imagen abrazada a su bebé junto al mensaje. “Hay un examen que ESPERO NO haya necesidad de realizarla, porque hay que sedarlo para meterlo en una máquina, eso me da miedo!!! 🥺😓, para verle su hígado y descartar que exista alguna obstrucción congénita en un conducto que es donde fluye la bilirrubina. Dios es bueno y creo en el poder de la oración 🙏❤️ Gracias por sus lindos mensajes! Y solo deseo que incluyan en sus oraciones a mi bebé Savash”

Sofía Caiche sonríe a las adversidades

Si bien la salud de su hijo no estaba tan comprometida cuando publicó la serie de videos sobre sus ensayos, es algo que Sofía disfruta mucho hacer. Y tanto ha sido el swing que cayó en las mieles de los challenges de TikTok. Recordemos que entre su más recientes publicaciones de TikTok dejó ver su sensualidad al bailar: “Aquí creyéndome Tiktoker 🤣😂 !!! Una porque puede jajaja… lista puntualita como siempre en el estudio”. En el clip un pantalón floreado, una blusa blanca, grandes aretes y su cabello de medio lado, destacando sus curvas.

“Mejor cuerpo que antes de ser mamá 🤭 súper bien siga conservándose así”, escribió un usuario seguido de otro fanático que sugirió “Bella, siga adelante hermosa”. “Muy bella”, “Felicidades”, “Woah ¡tu ropa! Espectacular ”,“ Presumiendo su cuerpazo ”, continúa leyéndose en la caja de comentarios en la que sus followers disfrutan de hacerla sentir querida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos