Entretenimiento

“Maldita Pandemia”: Fallece tío de Sofía Caiche por Covid-19

La actriz y participante de “Soy El Mejor”, Sofía Caiche, se ha enfrentado de cerca al monstruo de la Covid-19. Este 06 de abril la estrella ecuatoriana compartió una imagen de su tío paterno Jorge Caiche, quien falleció tras ser paciente de coronavirus, y emitió un mensaje de apoyo a su padre, Genaro Caiche. “Maldita pandemia que no me permitió estar a tu lado en estos momentos difíciles Papito bello @genarocaiche”, comenzó escribiendo junto a la publicación.

“TE AMO tanto y estoy contigo a la distancia por la partida de mi Tío Jorge Caiche 🖤… ya está con Dios, ya no siente dolor y será feliz eternamente… Mi tío estaba enfermito, con medicina para darle una mejor calidad de vida, pero de un momento a otro, el maldito Covid se lo llevo más rápido 😔. CUIDEMOS POR FAVOR”, sugirió Sofía en sus sentidas palabras.

Sus fanáticos no dudaron en demostrar su apoyo, a través de sus condolencias en la caja de comentarios. “Te acompaño en tu dolor Sofía…”; “Mis más sentidas condolencias”; “Sofi mi más sentido pésame por la partida de su Tío a hora él está ya con papito Dios y los cuida desde el Cielo un Abrazo a la Distancia”; “Dios lo tenga en su santa gloria mis más sentidas condolencias”; son algunos de los mensajes de afecto que le dejaron a Sofía tras su publicación.

Sofía Caiche confirma ser fiel creyente de Dios

Además de disfrutar su tiempo como mamá, y de compartir sus ensayos para “Soy El Mejor”, toma un turno en su agenda para apoyar las buenas causas, donde aprovecha para difundir su fe y su agradecimiento a Dios. Recordemos que, de la mano de una nueva marca cliente, la estrella pasó una mañana con un pequeño grupo de adolescentes de Flor de Bastión, y compartió un video de esta visita. 

“Estoy muy orgullosa y agradecida con la marca “Hada” porque vamos a tener un tiempo trabajando con ustedes. La idea primero es agradecerle a papito Dios que nos permitió estar aquí esta mañana. Un aplauso para él…”, comenzó diciendo Sofía frente a los 18 asistentes del evento. “Yo soy muy creyente y creo que todo tiene un propósito en la vida. Si estamos aquí es por algo bueno”, sostuvo. También bailó al ritmo de salsa, y entregar platos de comida.

Sofía también alza su voz por las causas injustas. Después de que un video, en el que un hombre atacó a una mujer, la artista aseguró a «De Boca en Boca»: “desde el primer momento que tu pareja te falte el respeto alzándote la mano no debes estar ahí. Pero he visto que su sucede una publicación similar a la del golpe, pasan unos meses, el hombre te llora y te suplica… y después sucede nuevamente. Por eso es que ocurren los femicidios, y las mujeres callan y eso está mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos