logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/04/2021

‘Soy el mejor’: duelo entre Mafer Pérez y Joselyn Encalada; Joselyn se adueñó de un lugar en la silla de los mejores

Por el escenario de ‘Soy el mejor’ siguen desfilando personajes del mundo del entretenimiento del país: Eduardo Andrade y Gaby Pazmiño Yépez

‘Soy el mejor’ sigue sumando actuaciones magistrales de los artistas del mundo del entretenimiento de Ecuador, que hacen vida en el reality show, con fines benéficos. Esta vez le tocó el turno a las guapas y de figuras esculturales: Mafer Pérez y Joselyn Encalada. Quienes se lucieron en el escenario al ritmo de remix de reguetón.

‘Soy el mejor’ enfrentó este miércoles, a las presentadoras María Fernanda Pérez y Joselyn Encalada López. Pero antes de salir a presentar las coreografías ensayadas con el cuerpo de baile, durante días, dos celebridades fueron recibidas en el programa. Primeramente, el presentador Eduardo Andrade fue anunciado en reemplazo temporal de Ronald Farina, para conducir junto a Carolina Jaume.

Sorpresas en ‘Soy el mejor’

También, se dio la bienvenida, no solo al show, sino a las pantallas de Ecuador, luego de un largo tiempo apartada de ellas -seis años-, a la animadora Gaby Pazmiño Ella llega a formar parte del staff de artistas bailarines, y no es para suplir a Fabiola Veliz quien se marchó de la competencia, según, por causas personales- Gaby ya estaba en planes de la producción, antes de esto-.

Al respecto de la salida de Veliz de la producción, se había retribuido a su contagio de Covid-19 y el agotamiento que esta deja en el organismo, a pesar de estar curados. Sin embargo, se rumora que no fue ni por razones personales, ni por la Covid-19, sino por descontento con algunas decisiones dentro del programa.

A pesar de que deja el show, Fabiola quiso hacer saber que no dejara de ayudar a su ahijado, un niño llamado Samuel, con Síndrome de Escobar. A través de sus redes sociales la presentadora aseguró. “Irme del canal no significa que deje de ayudarte, Samuelito. Dios me ha permitido conseguir todo lo que ya tienes, gracias a mis redes. Me llevo de TC un ahijado”, dijo Fabiola Veliz.

“Joselyn ya estás bailando”

Con el set listo, saltó a derrochar sensualidad Joselyn Encalada, con una mezcla de reguetón antiguo. Luciendo espectacular con un miniconjunto en color rojo muy al estilo urbano. Su actuación fue de agrado para el jurado como lo expresó Yadira Ramón: “Joselyn ya estás bailando. Por fin”.

Posteriormente, luciendo un atuendo idéntico al de Encalada, y con los mismos temas de baile, apareció María Fernanda Pérez. Con unas cuantas más piruetas que Joselyn, pero un poco menos de gracia y sincronía en su contorneo. Aunque la decisión fue difícil, según Francisco Pinoargotti del panel calificador: “Difícil, pero tiene que haber alguien que gana y alguien que pierde, típico. Para mí la ganadora es Joselyn”.

En las redes sociales usuarios expresaron su opinión al respecto del show ofrecida por las artistas, y sobre la animación de Eduardo: “Hasta que se dieron cuenta que ella es mejor en todo. Bailando póngale la música que le pongan”. “Pero se cansaron de los berrinches de Joselyn”. “Edu. Qué belleza. Sabiendo eso veía el programa. Y si ahí debe estar Joselyn. Es la mejor”. “Hermosa presentación. Espectacular mi chiquita preciosa”, es parte de los mensajes dejados en la caja de comentarios.

De esta manera, la guapa animadora y modelo, obtuvo un lugar en las sillas de los mejores del show. Esta tarde continua el espectáculo de baile a través de las pantallas de TC Televisión, en señal abierta; a partir de las 6:00PM hora de Ecuador.

Descubre más: