Entretenimiento

Britney Spears lloró 2 semanas por su nuevo documental

Britney Spears respondió la pregunta que los fanáticos han estado haciendo desde el estreno del documental “Framing Britney Spears”. La estrella admitió que lo poco que vio la impactó por la forma en la que la retrataron, por lo que lloró «durante dos semanas». En una sincera publicación de Instagram del 30 de marzo, la cantante dijo que fue «juzgada, insultada y avergonzada» por los medios durante muchos años.

Junto a un video de ella bailando “Crazy” de Aerosmith, Britney escribió: “¡Mi vida siempre ha sido muy especulada… vista … y juzgada realmente! ¡Para mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva!».

La Princesa del Pop continuó, “¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios … ¡y todavía lo soy hasta el día de hoy! A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas».

Recomendados

Después de esta introducción, finalmente señaló: “No vi todo el documental pero por lo que vi de él me avergoncé la luz que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡¡Todavía lloro a veces!!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría… amor… y felicidad!!! ¡¡¡Todos los días bailar me trae alegría!!! No estoy aquí para ser perfecta… perfecta es aburrido… estoy aquí para transmitir amabilidad».

Documental de Britney Spears expuso detalles de la cantante

El documental producido por el New York Times y transmitido por Hulu y FX presentó la historia de Britney hacia el estrellato, así como los medios de comunicación fueron fuertes con la joven cantante en el furor de su carrera. En las escenas muestra un clip de ABC de 2003, donde Diane Sawyer preguntó en un tono de culpabilidad qué «hizo» Britney para romper el corazón de Justin Timberlake. Otro video es de 2006 con Matt Lauer de NBC, quien cuestionó las habilidades de crianza de la cantante con una imagen de ella conduciendo con su hijo Sean Preston Federline en sus piernas.

El documental también refleja la batalla de Britney por la separación con su exmarido Kevin Federline, así como cuando se afeitó la cabeza y tras otras caídas,  terminó en una sala psiquiátrica. La historia sigue en su lucha judicial de 13 años contra su padre Jamie Spears, quien es su tutor desde 2008 después de sus hospitalizaciones. El documental incluso plantea la preguntas sobre cómo esta tutela se mantiene 13 años después, aunque Britney pudo hacer dos giras mundiales, preparar cuatro álbumes y alcanzar la exitosa residencia de cuatro años en Las Vegas.

Con esta hipótesis, el documental dejó al aire el apoyo al movimiento #FreeBritney, que representa a todos aquellos fanáticos que se han unido en las redes sociales para que la cantante luche por recuperar su libertad, así como el control sobre su vida que le fue arrebatado por su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos