logo
Entretenimiento
Ariana Grande / Ariana GrandeAriana Grande / Ariana Grande
Entretenimiento 04/04/2021

¿A quién reemplaza Ariana Grande en “The Voice”?

¡Sí! Así como lo lees, Ariana Grande se une al programa “The Voice” y reemplazará, nada más y nada menos, que al popular  Nick Jonas. La cantante de la coleta alta tomará la silla roja para la 21 temporada. La propia cantante anunció la buena noticia a través de su perfil de Instagram el 30 de marzo. “¡¡¡Sorpresa !!! ¡Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton en la próxima temporada ~ temporada 21 de @nbcthevoice! @nickjonas te extrañaremos ”, escribió junto una foto de sí misma sentada en la icónica silla del jurado del reality musical.

Así es como Ariana se unirá a Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend como los entrenadores de la próxima edición del programa. Carson Daly también regresará como presentador. Nick fue entrenador durante las temporadas 18 y 20, recordemos que Gwen Stefani lo reemplazó en la temporada 19 y ganó la temporada con Carter Rubin. El integrante de los Jonas Brothers envió sus felicitaciones a Ariana en su Instagram Stories: “Felicidades @arianagrande. Vas a matarlo la próxima temporada. Bienvenida a la familia”.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia The Voice!” dijo Ariana a través de un comunicado. “He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo. No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel”, continuó la artista que comenzó como actriz en series juveniles de Nickelodeon.

“The Voice” recibe emocionado a la estrella Pop

Jenny Groom, la vicepresidenta ejecutiva de contenido de NBC Universal Television and Streaming, dio la bienvenida a Ariana. “Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario… Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de The Voice y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como entrenadora dinámica.”,  comenzó explicando Jenny.

“Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas”, sugirió la empresaria sobre la llegada de Ariana al equipo de “The Voice”.

Ariana Grande trabaja en un relanzamiento de “Positions”

Lo que va de 2021 ha sido increíble para Ariana, pues además de unirse al reality, ganó un Grammy por Mejor Actuación en Grupo / Dúo Pop gracias al tema “Rain on Me” con Lady Gaga; en octubre de 2020 lanzó su álbum de éxito, “Positions”.  La cantante quiere sumar cuatro canciones nuevas a “Positions Delux”, además de incluir el remix de “34 + 35” con Megan Thee Stallion y Doja Cat. 

Ariana tituló una vieja publicación “feliz febrero”, sugiriendo que la edición de lujo llegaría a sus fanáticos en este mes. Como se ha mencionado antes, “Positions” es el sexto álbum de estudio de Ariana y el cuarto en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, después de “Dangerous Woman” (2016), “Sweetener” (2018) y “Thank U Next” (2019). En enero, Grande lanzó  “Excuse Me, I Love You”, una película de Netflix que resume grabaciones de conciertos filmados durante su gira mundial “Sweetener”.