logo
Entretenimiento
RBD / RBDRBD / RBD
Entretenimiento 01/04/2021

Censuran mensaje de Christopher Uckermann en concierto de RBD

Han pasado 17 años desde el estreno de la telenovela mexicana “Rebelde” y todos sus seguidores alucinaron en  su reciente reencuentro a través de un concierto digital, llamado “Ser o Parecer”. Gracias a la emoción de los fanáticos, este show tuvo un permiso  de transmisión para Televisa y despertó la indignación de los integrantes de RBD. De acuerdo a los mensajes de las redes sociales, Anahí y Christian aseguran que censuraron “Inalcanzable”, tema interpretado por Christopher Uckermann, en el que dejó un claro y contundente mensaje al público.

La rubia Anahí comentó en twitter si había sido ella o ninguno había visto el tema interpretado por su amigo. Al confirmarse la inesperada edición, Christian Chávez, junto a miles de fans de la banda pop, también alzaron su voz con mensajes en apoyo a Christopher por el “desplante” recibido, que además dejó fuera del aire uno de los temas más icónicos de la agrupación mexicana.

“Este mundo se ha vuelto una locura. Hay tantos problemas, tantas guerras, corrupción, mentira, manipulación. Sin duda hemos vivido uno de los años  más complejos para todos los que estamos vivos. Pero los obstáculos también son oportunidad. Y este 2020 nos ha dado la oportunidad para replantearnos cuál es el verdadero propósito de la vida. Para darnos cuenta de qué es realmente la felicidad. Todo para evolucionar. Todos tenemos dentro de nosotros la verdad universal. Somos parte de la naturaleza, ama al planeta. Amemos a todos los seres vivos, cuidémoslo. Cada uno de nosotros cuidar nuestro universo interno. Salvemos el mundo… aunque a veces parezca inalcanzable”, fue el mensaje que envió Christopher a sus fanáticos antes de interpretar “Inalcanzable”.

El 26 de diciembre Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman hipnotizaron a todos sus  fanáticos que esperando casi 20 años para volver a verlos juntos. Sin Dulce María ni Alfonzo Herrera, los chicos de RBD tomaron sus redes sociales para calentar motores, mostrar sus ensayos y recordar el grito de guerra “Yo digo R… tú dices BD”. Incluso, así fue como subtítulo de la fotografía.

“Rebelde” vuelve a la pantalla sin los chicos de RBD

Hace unos días la plataforma Netflix anunció que está preparando un reboot de la telenovela mexicana “Rebelde”. Para mayor sorpresa de los fanáticos, la actriz que le dio vida a  Celina Ferrer, Estefanía Villarreal, volverá al internado y esta vez como directora del “Elite Way Shool”. Recordemos que la teleserie se desarrollaba en un glamoroso colegio en el que hijos de celebridades, políticos y empresarios hicieron vida.

Con un total de 440 episodios, el elenco principal integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso “Poncho” Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, protagonizaron tres temporadas. Luego del éxito de la serie,  decidieron formar la banda RBD  que los llevó a conquistar grandes escenarios internacionales.