Entretenimiento

A sólo días de “Ser o Parecer” Mira el reencuentro da las estrellas de RBD

Los fanáticos alucinan de emoción con los adelantos que dejan caer los integrantes de la banda mexicana en redes sociales

El emotivo reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman mantiene a sus fanáticos atentos a cada publicación sugerida de las redes sociales. Hace unos días Anahí dejo ver cómo iban sus ensayos con su ex pareja y compañero Christopher, removiendo la nostalgia de toda su audiencia.

Ahora la propia intérprete de Mia Colucci ha hecho lo propio con una fotografía en la que finalmente se ven a los cuatro integrantes reunidos, pese a la ausencia de Dulce María y Alfonzo Herrera, parte de la línea original de cantantes. “Yo digo R” fue el título que la también actriz le dejó leer al caption de la fotografía, y que desencadenó una serie de “tu dices BD” en respuesta a su viejo grito de guerra sobre el escenario.

Recomendados

Entre bailes, canciones, vestuarios y demás, millones de fanáticos esperan con ansias su cita que los reencontrará con RBD este 26 de diciembre en un concierto virtual, al que decidieron llamar “Ser o Parecer”, como uno de sus mayores éxitos. Además, el querido grupo de pop mexicano lanzó su primera canción en 12 años, “Siempre he estado aquí”. La tan esperada canción calienta los motores para el evento.

RBD y su regreso por todo lo alto

La verdad es que los últimos meses han sido un período emocionante para los fanáticos de RBD. En septiembre, el catálogo masivamente popular de la banda volvió a las plataformas digitales y de transmisión en todo el mundo, después de una ausencia de ocho años, y sus videos musicales clásicos también se agregaron a YouTube.

El lanzamiento digital incluyó los cinco álbumes “Rebelde”, “Celestial”, “Nuestro Amor”, “Empezar Desde Cero” y “Para Olvidarte De Mí”, los “Rebels” en inglés y tres ediciones en portugués. RBD surgió en 2004 después del éxito de la telenovela mexicana Rebelde, que se centró en los estudiantes de un internado que forman una banda. Luego, la realidad y la ficción se fusionaron, y  Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera, emprendieron su carrera musical.

El grupo se convirtió rápidamente en una sensación mundial, vendiendo más de 15 millones de discos. A pesar de su descanso de una década, el legado de RBD solo ha crecido, con más de 150 clubes de fans oficiales en todo el mundo. Además de corear juntos, los seguidores podrán participar en el evento enviando sus videos y recuerdos de la banda al sitio oficial del evento.

 

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos