Entretenimiento

Anahí y Christian Chávez calientan motores para reencuentro de RBD: Desataron la locura en Tik Tok al cantar “Sálvame”

Anahí y Christian Chávez han desatado la locura en Tik Tok por cantar “Sálvame» (uno de los temas más conocidos de la banda) previo al reencuentro de RBD con un primer concierto virtual llamado «Ser o parecer» el 26 de diciembre.

“¿Cantan conmigo?”, pregunta en el video Anahí. “Claro, güerita”, respondió Chris. “Extrañarte es mi necesidad…», comienza la actriz. “…Vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, le sigue el artista de 37 años.

El video fue publicado en la cuenta de Tik Tok de Christian Chávez (@christianchavezreal) e hizo que los fans de RBD estallaran de emoción. Al momento cuenta con casi 400 mil corazones, más de 6.000 comentarios y un poco más de 7.000 compartidos.

Recomendados

Mira el video

Definitivamente un abrebocas para el concierto de diciembre en el que también estará Maite Perroni, y Christopher Von Uckermann. Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.

«“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada», explicó Dulce María en un directo de Instagram de más de 25 minutos de duración.

EL REGRESO DE RBD: 40 MILLONES EN 24 HORAS

La fiebre RBD nunca se fue por completo, pero retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.

Mientras que los clubes de fans y otros admiradores de los artistas convirtieron al grupo en tendencia en las redes, las estrellas sumaron sus voces para celebrar que, por primera vez, toda la música de la banda estaba disponible en las plataformas de «streaming».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos