Entretenimiento

¡Hermosa al natural! Ver a Salma Hayek sin maquillaje es para morirse

Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek

Si un remake de los Ángeles de Charlie retoma la escena hollywoodense, la candidata esteler sería sin duda Salma Hayek. La actriz canalizó «Latina-Árabe Farrah Fawcett» para un nuevo selfie en Instagram, sugiriendo el icónico peinado alborotado de la actriz de los años 70. La versión moderna de Salma deja de lado el color rubio de Farrah para lucir un tono más cobrizo, que refleja un cambio sobre los mechones marrones oscuros de la estrella de “Like A Boss”.

PUBLICIDAD

Pero otro detalle de la foto que robó miradas, y suspiros, es que Salma optó por no usar maquillaje, e incluso sin una gota de maquillaje, la nominada a los Premios de la Academia se ve fabulosa y elegante. Si no lo creen, basta con darse un paseo por los comentarios de Instagram. «Esta foto bendijo mi día, un gran día para ti reina», comentó un admirador, añadiendo emojis de corazón. «Te amo Salma», escribió otro. «Que Linda» (Te quiero, Salma. Tan hermosa). Si los cientos de emojis de corazón y llama son una indicación, este aspecto es una victoria total para ella.

La estrella de “Hitman’s Bodyguard” nunca es una de las que huye compartir fotos sin maquillaje en las redes sociales. Recordemos que la actriz reveló en septiembre que, después de meses de no ir al salón durante la cuarentena, había brotado algunas canas. O, como ella lo llamó, «el pelo blanco de la sabiduría». Pero más allá de su blanca cabellera, Salma dejó sin aliento a más de uno al quedarse desnuda para su selfie. 

Otro favorito de Salma para sus redes sociales son las fotos en trajes de baño. La actriz ha posado recientemente en varias piezas playeras, por ejemplo el enterizo negro con el que pasó un rato bajo el sol en la piscina. «#sundayvibes», se lee junto a la envidiable imagen.

Salma Hayek también es discreta

Hace algunos días Salma tuvo un pequeño antojo y decidió ir a la tienda. Cambió los vestidos por un sweater con capucha y los tacones por unas zapatillas para pasar desapercibida. En la imagen que dejó ver en Instagram se ve escondida en su capucha mientras toma un frappé. «Quiero dulces», escribió como título de la foto. 

“¿Cómo te ves tan bien con una sudadera con capucha? La magia latina”; “¡Oh, te ves como una adolescente!”; “Me encanta que te veas tan realista”; son parte de los comentarios que le dejaron a Salma junto a la postal que la muestra al natural. 

Por otra parte, Salma trabaja en la promoción de su nueva película, “Bliss”, participando en entrevistas desde su casa en Londres. Hace unos días, dio a sus fanáticos un vistazo al interior de su hogar mientras conversaba con el equipo del programa “Today Show”. «Es una película sobre el futuro, en un lugar donde todo es hermoso y perfecto y por eso la gente deja de apreciar las cosas», afirmó.

Tags

Lo Último