Entretenimiento

Salma Hayek, con un sexi traje de baño luce “como una uva” y vuelve loco a sus seguidores

Salma Hayek, a sus 54 años, desafía la edad luciendo un traje de baño con un interminable escote, que la hace lucir hermosa y sexi

Salma Hayek Pinault, de 54 años, es como el vino, y ahora que apreció vestida con un traje de baño en color uva, no quedan dudas de ello. La mexicana ha roto todos los estereotipos de belleza impuestos en Hollywood, con una voluptuosa y descomunal figura, su cabello castaño, con grandes rulos. Además de no ser de las más altas del mundo del entretenimiento se ha ganado el corazón de millones.

Salma Hayek enamora por donde de pasa, y es que no solo es despampanante, sino que a eso hay que agregarle su gran talento y carisma. Razón por la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, México, se ha mantenido como una de las actrices vigentes en la gran pantalla.

«Sunday, fun day»

Y aunque ya es habitual que haga que todos se derritan por ella en cada publicación, sigue impactando como el primer día cuando apareció en la famosa película From Dusk Till Dawn, en 1996. La cinta de Quentin Tarantino mostró una imagen que jamás será olivada por sus fans. Salma se lució con un sensual baile llevando al rededor de su cuello una enorme serpiente.

Recomendados

Ahora, la actriz con una hija de 13 años, sigue tan sexi y encantadora como en los 90. Y así lo dejó ver, una vez más, usando un atrevido traje de baño en color morado, el cual dejaba ver sus increíbles curvas. El cual, por cierto, tiene un interminable escote.

Los casi 18 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram @salmahayek quedaron a un paso de un infarto con la belleza de la mexicana. Salma posó a la orilla del mar con los rulos de su cabello sueltos al aire libre, y unas gafas de sol. Y así, descalza sin mucha «producción» o lujos, solo escribió bajo el post «#sundayfunday«.

Uno de los secretos de belleza de Salma es los masajes faciales

Ya la postal tiene más de un millón de likes y miles de comentarios, por supuesto, halagadores. Y es que que la interprete de que dio vida a la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, en la cinta del mismo nombre. Estrenada en 2002, y por la cual fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar del año 2003, además de ser hermosa, cautiva con su personalidad.

Esa naturalidad con la que se muestra la nominada al Oscars, es sin duda, una de sus grandes cualidades, y razón por la que tiene tantos fanáticos al rededor del mundo. Y no solo son los caballeros quienes están pegados a sus redes esperando que aparezca a maravillar con sus retratos. Miles de mujeres también admiran a la mexicana.

Y es que todas quieren saber los secretos de belleza de la actriz de Hollywood, ya que ella asegura, al igual que la boricua JLo, que no se ha realizado cirugías, ni se aplica botox. Hayek ha compartido sus «truquitos» de cuidados de la piel con el medio Glamour, donde indican que la veracruzana le debe su apariencia juvenil a tres secretos.

El primero: su genética. En segundo lugar, a realizarse masajes faciales, y el tercero, dice Hayek, que es gracias a tomar mucha agua natural. Si es cierto o no, la mexicana ha sabido conservarse y lucir esplendida a lo largo de estos años. Como se puede observar cuando sube selfies a sus redes, sin una gota de maquillaje, y sin usar aplicaciones de filtros.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos