Entretenimiento

Alejandra Guzmán no presenta síntomas del virus dijo su padre, Enrique Guzmán: “No ha tenido las molestias que el COVID te genera”

Alejandra Guzmán está respondiendo bien a la Covid, aunque ella no se ha manifestado su padre ha estado informando sobre su salud

Alejandra Guzmán ha estado enfrentando al Covid19 desde hace varios días. La rockera es una más de larga lista de artistas que no han podido escapar a la terrible pandemia que azota al mundo. La artista se contagió luego de una entrevista a una famosa periodista del canal TV Azteca, a principios de este mes de marzo.

Alejandra Guzmán estuvo como artista invitada en el programa de Mimí Contigo, junto a su padre. Desafortunadamente, la presentadora del espacio resultó ser positivo para Covid tan solo cuatro días después de haber estado con los Guzmán en el show de televisión.

«No ha tenido las molestias que el COVID te genera”

Tras conocer que la animadora que les realizó la entrevista Alejandra buscó hacerse la prueba de inmediato, pero no fue sino hasta el día siguiente que pudo realizársela. La cual arrojó positiva, aunque aún la cantante mexicana no ha rendido declaraciones con respecto a su estado de salud.

Recomendados

Su padre, Enrique Guzmán, fue quien, a través de las redes sociales dio el anuncio: “Desgraciadamente resultó positiva”. Ahora, en entrevista con el programa Ventaneando reveló cómo ha sido el proceso de recuperación de su hija. Quien ha estado de reposo y en cuarentena desde que contrajo la enfermedad.

El también rockero, comentó que Alejandra ha estado muy bien, con pocos síntomas de la enfermedad. “Ha sido muy suave con ella. No ha tenido fiebre, no ha tenido falta de aire, no ha tenido las molestias que el COVID te genera”, expresó en entrevista con Ventaneando.

“Está funcionando muy bien«

Enrique aseguró que de no ser porque Mimí resultó enferma a días de la entrevista con ellos, su hija no se hubiese practicado la prueba, puesto que no presenta malestares de salud. “Sabe que tiene COVID porque le hicieron exámenes y tiene el virus, pero ella está muy bien”, continuó Guzmán.

Además el artista piensa que de no haber sido porque ya se colocó la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Lo más probable es que él al igual que su hija y que todos los que estuvieron en el set el día de la entrevista, se hubiese contagiado también.

“Está funcionando muy bien… -se siente- perfectamente. Después de eso estuve con Mimí y Alejandra, todo mundo se contagió y yo no, así que la vacuna es eficaz”, aseveró al show televisivo, agregando que necesita colocarse la segunda dosis. “No encontré dónde vacunarme por segunda ocasión. Está funcionando muy bien, pero no, yo quiero la segunda”, dijo Enrique.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos