La hermosa presentadora de MasterChef Ecuador, Erika Vélez, compartió un post la noche del 23 de marzo, que conmovió a sus seguidores al revelar que ha tenido unos días muy complicados debido a la depresión que padece hace dos años.
PUBLICIDAD
La actriz manabita terminó de grabar la serie de «Juntos y Revueltos» junto a David Reinoso y reveló que estuvo delicada de salud «terminamos grabaciones de la serie y mi cuerpo dijo basta!!», agregó.
«Nunca había sentido ataques de pánico tan seguidos (ha sido horrible) levantarme en la madrugada llorando y sintiendo que me ahogo fue espantoso, lo importante es hacer algo y pedir ayuda«, escribió en su post la actriz y modelo.
«Tengo a mi querida doctora que durante dos años viene tratando mi depresión y en esta ocasión me mando a ponerme sueros de vitaminas para proteger el cerebro (las vitaminas son más importante de lo que creemos). Hay cosas que no compartimos en redes por miedo a que nos ataquen o juzguen, pero no está mal decir cómo te sientes realmente, la depresión es una enfermedad más frecuente de lo que la gente cree y esta bueno pedir ayuda y esta bueno conversarlo con otras personas y esta bueno no tener que transitar un episodio sola«, agregó Erika.
Por otro, lado la presentadora también agradeció a sus amigos y a su familia que han estado pendientes del estado de salud. «Gracias a mis amigos que han estado súper pendientes, a mi familia en especial a mi hermanito hermoso que ha dejado todo para cuidarme», expresó Erika.
La ecuatoriana que ha sido catalogada como la mujer más hermosa del país comenzó su carrera en la actuación a sus 17 años siendo parte del elenco «Sin Límites» y saltó a la fama con la serie «Solteros sin compromiso». Actualmente tiene 38 años.