La rivalidad por ser la reina de OnlyFans pica y se extiende. Esta vez es “La Patrona” Jenny Ochoa quien responde a los constantes alardes de Mafer Vargas. Desde su cuenta de Instagram se puede ver como la pelinegra disfruta de una piscina en casa sin presumir lo que gana en la red para adultos y, según Extra, afirma que «si me la gano con mi cuerpo es mi problema».
PUBLICIDAD
“Aquí disfrutando de mi hermosa piscina que hice con mi dinero de Onlyfans. Porque yo si veo el reflejo de mi trabajo. No como otritas por ahí que dicen que ganan miles y miles”. Jenny no quiso dar nombres, pero muchos fanáticos asociaron este comentario con Vargas, quien se presume como la Reina del Onlyfans al haber cotizado 20.000 dólares desde su suscripción a la plataforma para adultos.
Con tal solo 24 años, Jenny es diseñadora gráfica y consiente a sus seguidores de Onlyfans mientras se lucra de ello, de la mano de sus más de doscientos mil seguidores en Instagram. De acuerdo a Extra, la conocida como «La Patrona» hace caso omiso a las críticas de quienes la señalan. «Si me la gano con mi cuerpo es mi problema. No le hago daño a nadie y no muestro escenas explícitas, más allá de la sensualidad criolla como buena habitante de la ciudad de las piñas».
Además, confirmó al medio ecuatoriano que el éxito de su perfil se debe a que «mis fotos son inéditas y las hago con profesionales. Otras ya han posteado tantas fotos en sus redes y en la plataforma para adultos, que ya todos las tienen en whatsApp y están ‘berreadas’, por lo que ya no quieren pagar para verlas». Mafer no se ha pronunciado al respecto, hasta el momento.
Mafer Vargas es señalada por varias influencers
“La Patrona” no es la única que se siente incrédula con respecto a las declaraciones de Mafer. La exchica reality Verónica Saltos aseguró que no cree que Mafer sume tanto dinero desde OnlyFans: “Lo siento, Mafer, pero no creo eso. Entonces, otras chicas como Belén, La Roja, Alvarado, que tienen un cuerpazo y también tiene cuenta en esa plataforma virtual dirían lo mismo”, dijo la sexy modelo según el magazine FuullFarándula.
En defensa propia, Mafer reiteró que los comentarios le dan igual y afirmó que ya la tarifa llegó a los 20 mil dólares de ganancia desde diciembre. “Ya quisieran algunitas ganar lo que tengo, y eso es lo que las pone a sufrir”, expresó Vargas al diario Extra. “No me interesa lo que diga Verónica, ya muchas quisieran ganar lo que yo. Mis fotos son profesionales y por eso cautivo a mis seguidores”.
Además, agregó: “Es verdad que al inicio comencé con selfies y fotos caseras hechas con mi celular, pero ahora viajo a Colombia y México para realizarme producciones fotográficas de alta calidad. Por eso, los 30 dólares que cobro por inscripción a mi cuenta lo valen, así el morbo sigue igual”.