Marián Sabaté no tiene temor de admitir que ha sido «cuerneada» o que parejas sentimentales la han engañado, pues si le pasa a JLo, a quien no podría pasarle. ‘La Reina de la prensa rosa de Ecuador’, como se le conoce a la rubia dentro del mundo del entretenimiento del país, señaló que se siente identificada con la boricua.
PUBLICIDAD
Marián Sabaté, recientemente, confesó que ella, al igual que Jennifer López, ha sido víctima de burlas y engaños por parte de una pareja. Y es que hay que recordar que JLo está atravesando una crisis en su relación sentimental con el expelotero de los Yankees de New York, Álex Rodríguez. Esto tras descubrir una nueva infidelidad con una actriz de un reality show estadounidense.
0 of 1
Para las cámaras del medio ‘De boca en boca’, la presentadora nacida en España, y nacionalizada ecuatoriana, reveló que producto de un engaño tuvo que divorciarse. Sabaté contó como fue que decidió separarse de una famoso actor de Ecuador porque le había mentido.
«Para mí perdonar una infidelidad es imposible»
La animadora de TV, contó que confía y se deja llevar por su intuición femenina, que como dijo, nunca le ha fallado. «Primero lo intuyes, lo presientes. Y aunque muchos dicen: qué loca que cree que todo el mundo le pega los cachos. Las veces que lo he pensado. He averiguado y lo he descubierto», relató para las cámaras del medio farandulero.
Asimismo, Sabaté dijo que ella no es de las mujeres que perdonan y aceptan cuando ocurre una infidelidad. «Para mí perdonar una infidelidad es imposible». Y prueba de ello es que Marián, faltando solo un mes para casarse terminó la relación amorosa y el compromiso de boda porque descubrió que su prometido se había acostado con otra mujer.
«En la fiesta de despedida. Donde hay chicas muy divertidas bailando en esos lugares. Decidió llevarse a las chicas divertidas a mí casa donde vivía con él, a continuar la ‘party’«. Marián aseguró que solo por su presentimiento sabía que algo andaba mal. Y que su novio no le estaba diciendo lo que realmente estaba sucediendo, por obvias razones.
Carolina Jaume la acompañó a desenmascarar a su prometido
«Él estaba en Guayaquil y yo en Quito, por el trabajo. Y lo supe porque durante una llamada que le hice se escuchó un avión y nosotros vivíamos lejos del aeropuerto. De ahí me cortó la llamada y apagó el teléfono». La presentadora se dio a la tarea de conseguir toda la información de lo que había pasado esa noche en la que su prometido se desapareció.
PUBLICIDAD
Incluso, dijo que otra famosa presentadora, Carolina Jaume, la acompañó a hablar con la trabajadora sexual, para que le dijera toda la verdad. «Hicimos un grupo para ir a hablar con la chica. Y ella contó con lujos y detalles todo lo que habían hecho, y yo lo grabé con una grabadora de voz». Al salir del sitio Sabaté buscó a su futuro esposo para mostrarle las pruebas y, «él no lo negó», relató Marián.
Para cerrar la española-ecuatoriana opinó sobre las condiciones que le está imponiendo JLo a su prometido para asegurarse de que no la vuelva a engañar. «La engañará de nuevo. Ella lo descubrirá y se acabará. Tú no lo puedes limitar». Y en cuanto a que si ella ha estado en el bando del frente, es decir, ha sido la que monte los cuernos, con una carcajada y muy segura y directa dijo. «¡Sí!»
Descubre más: