Entretenimiento

‘Soy el mejor’ definió a los salvados, Denisse Angulo no pudo entrar en ese cuadro y está en la zona de eliminación

Maquilón fue salvado por sus compañeros; Molestina, el mejor de la tarde, mientras que Denisse Angulo tendrá que luchar su puesto.

Denisse Angulo tuvo una nueva oportunidad de presentarse en el escenario de ‘Soy el mejor’, esta vez para tratar de convencer a los jueces que sus dotes de baile eran suficientes para estar entre los salvados. Pero no fue así, a la bella presentadora no le alcanzó lo demostrado y entró a la primera zona de eliminación de esta edición 2021.

Denisse Angulo desde el día uno del show recibió fuertes críticas por parte del jurado, en especial de María Fernanda Ríos, quien hizo comentarios hacia su aspecto físico. Y es que la jueza mandó a baja de peso a Angulo porque «está pasada de peso» y eso no le está permitiendo moverse con agilidad y destreza sobre el escenario, según palabras de Ríos.

En una tarde donde se dio la bienvenida a Carolina Jaume, quien estuvo ausente a una complicación en su piel producto de una enfermedad, se dio turno a que los bailarines con más bajas calificaciones compitieran para salvarse. El primero en saltar al escenario fue el presentador Christian Maquilón, con un traje de gitano para hacer juego con el buen ritmo de salsa vieja ‘Gitana‘ de Willie Colón.

Recomendados

Comenzó el show

Luego, el chance fue para la rubia modelo y presentadora María Fernanda Pérez. Con un sexi y coqueto traje color rosa se dispuso a bailar el tema ‘Talento de TV’, también del salsero Willie Colón. El show fue muy enérgico con grandes piruetas, aunque a Pérez se le vio muy estática y con falta de coordinación por momentos.

El tercero en pasar a ganarse un cupo entre los salvados fue el periodista deportivo Francisco ‘Pancho’ Molestina. Tal y como a todos le tocó volver a bailar el tema de la más reciente presentación; en su caso fue ‘Vuela vuela’ del grupo Magneto. Nuevamente, ‘Pancho’ salió metido en el papel de un piloto, con su traje y actitud.

Tras la presentación de Molestina, pasó al escenario Denisse Angulo. El traje de falda muy corto y colorido de la animadora nacida en Guayaquil, dejó ver su espectacular figura. Angulo bailó descalza, al igual que el cuerpo de bailarines que la acompañó, la vieja pieza musical ‘La lambada‘, con una escenografía muy playera.

Maquilón fue salvado por sus compañeros; Molestina fue el mejor de la tarde

La última en saltar a la pista de baile fue Joselyn Encalada, quien apareció en lo más alto siendo alzada por su pareja de baile. Con un vestido corto en color dorado, llevando una cola alta para sujetar su larga cabellera. Y al ritmo del merengue antiguo ‘Noches de media luna’, tuvo que demostrar porque debe continuar en la competencia.

Comenzó la temida ronda de calificación, donde hasta los compañeros que ocupan la silla de los mejores tuvieron que hacer su voto. Carlos Scavone y Yilda Banchón, tuvieron en sus manos el poder de sacar a uno de los artistas en riesgo, y la persona elegida por la dupla que no tuvo que bailar, fue Christian Maquilón.

El jurado compuesto tan solo por María Fernanda Ríos y Néstor Balbuena, debido a la ausencia de Yadira Ramón comenzó dando la opinión general de lo observado en la tarde de presentaciones. Inició Balbuena asegurando qué, “los cincos bailes presentaron una evolución sensacional”.

Mientras que Mafer Ríos expresó. «Hay evolución, hay precisión. Lo importante es que hayan escuchado los comentarios del jurado para mejorar”, fueron las palabras de Ríos antes de comenzar a anunciar los salvados y quien iría a la Zona de Eliminación en ‘Soy el mejor’.

Molestina fue el primer concursante en ser salvado, además Balbuena resaltó que fue por el empeño que le puso en la pista de baile: “por su esfuerzo y alma”.

Yoselyn Encalada fue la segunda en abandonar la zona de peligro, gracias a que ha escuchado las recomendaciones del jurado, como dijo Mafer.“Porque se lo merece y ha recibido las críticas con humildad”.

Mientras que a Mafer Pérez la salvó de la zona de peligro el público con las votaciones desde sus casas. Y de esta manera Angulo es la participante que va al reto de eliminación.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos