Entretenimiento

Carolina Jaume regresó a ‘Soy el mejor’: “Actitud mata a psoriasis”

La bella guayaquileña superó su crisis de psoriasis y volvió al programa de baile que transmite todos los días TC Televisión

carolina
As{i luce la hija de Carolina Jaume Carolina Jaume

Carolina Jaume está sana y de regreso en el programa de baile ‘Soy el mejor’, a través de las pantallas de TC Televisión. La rubia vuelve a la conducción del espacio, junto a su compañero Ronald Farina. Esto tras haber estado ausente debido a una delicada enfermedad en su piel, la cual la mantuvo en tratamiento en su hogar.

PUBLICIDAD

Carolina Jaume apareció hermosa en las pantallas del reality show que se transmite en señal abierta para todo el país de lunes a viernes de 6 a 7PM. Con un sexi vestido dorado de mucho brillo, y un profundo escote en forma de V. Además, su bella cabellera larga y rubia estaba bien arreglada con unas suaves ondas.

«Bienvenida de vuelta a tu casa»

La animadora fue recibida entre aplausos y felicitaciones de sus compañeros. En una nueva jornada del programa que cuenta con la participación de personalidades del mundo del espectáculo de Ecuador. Esto tras varios días de ausencia por la enfermedad, donde Farina tuvo que llevar en solitario la conducción.

Aunque hay que recordar que este lunes, Michela Pincay ‘la Princesa de TC Televisión’, como el mismo canal la anuncia en sus redes; acompañó a Ronald en la moderación del espacio. Lo que hizo pensar a muchos en sus hogares, que la enfermedad de Carolina aún no estaba completamente controlada y demoraría más su regreso.

Ya con la guayaquileña sana de su psoriasis, fue recibida en el escenario y así se anunció en la cuenta oficial de Instagram del espacio @soyelmejor.ec «La reina VOLVIÓ. Bienvenida de vuelta a tu casa», acompañado de una fotografía de Jaume lista, y con micrófono en mano para desempeñarse de nuevo en su rol dentro del programa.

«Actitud mata psoriasis«

Asimismo, la presentadora también posteó en sus redes la tan esperada noticia de su recuperación. Con unas palabras de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en esta dura etapa. «ACTITUD MATA PSORIASIS. Volví más positiva que nunca. Gracias por sus consejos cariño y mensajes que me hicieron sentir mejor durante estos días. A mis compañeros de @tctelevision @tcsoyelmejor gracias por su cariño no sólo hoy sino todos los días de ausencia. Jamás olvidaré lo amada que me hicieron sentir», expresó la rubia.

Este mensaje lo publicó en su cuenta @carolinajaume de Instagram. Donde es seguida por más de dos millones de usuarios. De los cuales casi 25 mil se manifestaron por medio de un like, y cientos de comentarios; muchos de apoyo y alegría por la recuperación de la artista.

«Dios la bendiga hermosa brilla con luz propia». «Se te extrañaba, Carolina… Lo máximo. «Ya me hacía falta verte en televisión. Tú si eres una talentosa presentadora, y en todo lo que hagas», son algunos de los mensajes dejados a Carolina bajo su post.

Incluso, el cariño a la presentadora es tanto que un fan le dio recomendaciones para controlar el padecimiento, que afecta su piel, irritándola y creando machas y escamas. «Eso lo curas con veganismo, debes purificar la sangre, si lo tratas como te digo, en dos semanas estarás como nueva. Agua de calidad es importante tambien, toma agua de manantial«, fue el consejo dado por @celularazo

Fue a través de sus redes sociales que la guayaquileña reveló su enfermedad, que es poco común, pero muy compleja. Incluso, famosas celebridades como Kim Kardashian la padecen, y esta no tiene cura y en ocasiones se presenta en fuertes cuadros haciéndola crónica. En su cuenta oficial de Instagram @carolinajaume la animadora posteó un collage de dos fotos para mostrar el estado en que se encontraba su piel debido a la crisis de psoriasis.

Descubre más:

Tags

Lo Último