Entretenimiento

Novia de Guillermo Toscano “Quesito” rompe el silencio sobre su romance

El chico reality Guillermo  Toscano, mejor conocido como Quesito, continúa disfrutando de las mieles del amor con su novia María Cedeño. El programa «De boca en boca» volvió a capturarlo frente a las cámaras, pero esta vez no estaba solo, y el reportero Miguel Cedeño aprovechó para preguntarle a la feliz novia cómo se sentía tras dos meses de relación con el bailarín yendo directo al grano: “Y a ti María, ¿Qué te enamoró de “Quesito”?”.

“Pues todo”, comenzó la joven a responder. “Desde el primer día que lo vi creo que me sentí en sintonía con él. Nos sentíamos muy tranquilos, no estaba nerviosa. Como si lo conociera desde hace mucho. Eso fue fuerte, las miradas, las sonrisas…”, continuó diciendo Cedeno junto a su novio. Miguel le consultó si pensaba quedarse definitivamente en Ecuador, ya que la chica reside en Italia, y ella sugirió “eso aún hay que decidirlo… Todo con calma, igualmente estamos jóvenes y nos estamos conociendo aún”.

Guillermo no podía quedarse sin su derecho de palabra, y una vez más solo echó flores a su hermosa novia. “Fue mucha química. Cuando nos conocimos hablamos bastante. Sentíamos que nos conocíamos de antes… tenemos mucha confianza en el poco tiempo que nos conocemos…”. Cedeño toma el micrófono y le dice “cuando la viste dijiste ‘ella va a ser para mí’”, y entre sonrisas pícaras “Quesito” aseveró que “le dije algo así: yo creo que tú eres la elegida”.

Guillermo Toscano “Quesito”  presume sus dos meses de amor

“Vamos a cumplir 2 meses recién… todo es amor ahora”, le confesó al mismo Miguel Cedeño hace un par de semanas frente a las cámaras de “De Boca en Boca”. “Está realmente alejada de este medio y me parece lo correcto, y estoy muy feliz que es lo más importante”, aseveró Quesito en su momento.

El ganador de «BLN: La Competencia«, en su sexta temporada, también compartió  su experiencia como tío.  Recordemos que su hermana Sara Toscano es madre de una dulce niña. “Esa beba se ganó un pedazo de mi corazón. Es un amor que nace, estamos todos chochísimos. La familia está totalmente feliz por Sarita Rafaela, que es hermosa”, afirmó Guillermo con una felicidad indescriptible.

En medio de la conversación, Cedeño quiso indagar sobre deseo paterno que pueda tener Quesito en estos momentos que además está comenzando una relación seria. “Sabes… solo de verlos me estreso”, comenzó a decir Guillermo entre risas. “Creo que aún no, aún me faltan muchas cosas que vivir, todavía estoy joven. Cuando tenga que ser, va a ser perfecto”.

Si bien no se sabe si María se quedará en Ecuador viviendo su pleno romance o volverá a Italia, lo que sí se conoce es que Guillermo protagonizó el videoclip de “El Desquite”, el polémico tema de Dayanara Peralta que ha despertado dos bandos de opiniones, y se está preparándose para que “Solo para ellas” vuelva a los escenarios. “Pronto te voy a invitar al lanzamiento oficial del grupo… es algo sexy, pero con todo el respeto. No es stripper, es más artístico… Es un espectáculo netamente de baile, máximo nos sacamos la camiseta. Son coreografías bien preparadas. Para que lo disfruten”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos