Noticias

¿Deja Eduardo Andrade BLN, La Competencia?

El animador y presentador de Canal 1 Eduardo Andrade es apoyado a través de las redes sociales para que migre a otro canal de televisión ecuatoriana y sea el presentador de un programa concurso.

BLN, la competencia, programa emitido por Canal UNO de lunes a viernes, a las 22:30, es conducido por Eduardo Andrade, animador y presentador de Tv que se dió a conocer en la pantalla chica por su participación en el reálity de concurso televisivo Combate, que se transmite por RTS. Según rumores en las redes sociales, Andrade llegaría a un acuerdo con este último canal para, junto a la presentadora Doménica Saporiti, animar el programa Combate, es decir, dejaría Canal 1 para regresar al canal donde se dio a conocer a la luz pública.

Aunque Andrade aún no se ha pronunciado al respecto, en las redes sociales ya se habla de que BLN, La Competencia ya no contará con la animación de él.

El animador también se ha dado  conocer por sus dotes de cantante, en una entrevista a la prensa nacional confesó: “Yo siempre he dicho que si no fuera animador sería cantante; a mí me encanta el arte y moriría haciéndolo. Pero, bueno, nunca voy a dejar de ser animador, espero… hasta el día que me toque (irme)…”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos