Entretenimiento

Michelle Obama manda un mensaje a Meghan Markle al referirse a la familia real

ARCHIVO – En esta imagen proporcionada por Harpo Productions el príncipe Enrique, izquierda, y Meghan la duquesa de Sussex, centro, en una entrevista con Oprah Winfrey. Casi tan pronto como se transmitió la entrevista de Meghan y el príncipe Enrique con Oprah Winfrey, muchos se apresuraron a negar las acusaciones de racismo que Meghan dice que la llevaron a tener pensamientos suicidas. (Joe Pugliese/Harpo Productions via AP, archivo)

 La exprimera dama estadounidense Michelle Obama se ha referido a la familia real británica tras la polémica entrevista en la que Meghan Markle y el príncipe Enrique acusaron de racismo y hostigamiento psicológico a algunos miembros de la Casa real.

PUBLICIDAD

Michelle Obama se solidarizó con Meghan Markle y el príncipe Carlos y dijo que espera que puedan resolver las situaciones por las que han pasado.

«Esa es mi esperanza. Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia y rezo para que haya perdón, para que haya claridad de pensamiento, amor y para que logren resolverlo a tiempo», dijo el lunes 15 de marzo por la noche a la cadena estadounidense NBC, en alusión a la reciente entrevista de los duques de Sussex.

«Lo más importante es la familia», apostilló Michelle Obama, quien desveló que no se sorprendió por las acusaciones de racismo que la esposa del príncipe Enrique vertió contra la familia real.

@michelleobama

Concretamente, la duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Enrique.

Asimismo, reveló que durante su embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

Te puede interesar

Tags

Lo Último