Entretenimiento

Mafer Ríos pide ayuda a sus seguidores para ponerle nombre a la nueva colección de su marca de ropa

Mafer Ríos lanza la nueva línea de su marca de ropa para la cual estuvo solicitando la colaboración de sus fans en las redes sociales.

Mafer Ríos es la polémica e implacable jurado del programa de baile de TC Televisión ‘Soy el mejor‘. Pero además de este rol que está cumpliendo en las pantallas, a nivel nacional, la pelirroja tiene su propia marca de ropa. Y en sus redes sociales ha estado anunciando que se viene una nueva colección, por ello pidió el apoyo de sus seguidores para ponerle nombre a la línea.

Mafer Ríos se dedica al diseño de modas en su propia empresa, con prendas de vestir muy a la moda y para mujeres empoderadas, tal y como ella dice sentirse. A través de sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram @mariafernandariosoficial promociona con sus más de un millón de seguidores los atuendos de su marca.

La presentadora ha mostrado parte de las nuevas prendas en sus redes

Ahora está trabajando en el lanzamiento de los nuevos diseños, los cuales, como acaba de postear, serán en material de jean. «Colección DENIM 2021.¡¡¡VOLVIMOS!!! Con nuestra colección Denim. Mis chicas MFR regresamos con esta colección que tanto me la han pedido y esta vez con más modelos«, se lee bajo una foto muy sensual de la modelo y presentadora de televisión.

Recomendados

En el post aparece en toples, con una larga peluca rubia para tapar lo poco que queda a la imaginación, y debajo se lee en la descripción que ya está lista la colección. Para la cual había estado ideando un nombre, por supuesto llamativo y que cautivara a todos, y por eso pidió la ayuda de sus fieles fanáticos en las redes sociales.

La colaboración la pidió subiendo un video de ella con un vestido muy femenino y coqueto, el cual es parte de las piezas de su marca, donde escribió. «Falta poco. Nueva COLECCIÓN MFR. Aún no tengo nombre de la colección, ¿me ayudan? Cómo quieren que se llame? Los leo», colocó Mafer en la descripción del post.

«Colección Alma». «Luna de fuego». «Me gustaría que se llame sexyfeel». «Colección Alma Libre». «Copacabana». «Colección actívate mujer». «Colección reinvéntate». «Hermosa colección felicidades, guapa». «Entonces, casual chic». «Me encantó. Ese vestido está bellísimo», son algunos de los usuarios que interactuaron con la presentadora ante su pregunta.

MFR es el nombre de la marca de Mafer

La nacida en Guayaquil, Ecuador, usa sus redes para dar a conocer las prendas de ropa que vende con su marca, llamada MFR, que son las iniciales de su nombre. Hace poco subió una foto de una sesión que tuvo en una hermosa playa, y la acompañó con el escrito. «Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar».

Asimismo, hace cuatro días dejó ver otra de las piezas de su colección mientras la maquillaban, también en la playa, la cual era un body en color mostaza. Nuevamente, escribió otra bonita reflexión. «Nos preparamos para ser los MEJORES, no perfectos. La disciplina muestra quien eres, solo ponle corazón y dile a tu mente que todo lo puedes lograr. Con el tiempo las cosas buenas que te suceden es gracias a eso. Body off shoulders«, dice al pie de la postal de María Fernanda.

Las prendas de ropa de la modelo y presentadora se pueden apreciar en su totalidad, en la cuenta de Instagram dedicada a la marca @mfr_oficial Además la guayaca aprovecha de lucir sus trajes todas las tardes en el programa ‘Soy el mejor’, donde cumple el papel de jurado.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos