Entretenimiento

Edgar Ramírez es la portada de una famosa revista tras lograr un asombroso éxito en el estreno de su película ‘¡Hoy sí!’

Edgar Ramírez vive un increíble momento por su nuevo trabajo actoral y por ser la imagen de un prestigioso medio.

Edgar Ramírez ha sido uno de los actores latinos más exitosos de los últimos tiempos en Hollywood por su dedicación e impresionante talento. El venezolano, a pesar de la pandemia, está en buen momento gracias al estreno de su nueva película ‘¡Hoy sí!’ y a que fue escogido como la portada para la famosa revista People en Español.

PUBLICIDAD

Edgar Ramírez nacido en San Cristóbal, Venezuela, acaba de lanzar su nueva película donde comparte el rol protagónico junto a la famosa actriz Jennifer Garner. Y para poner broche de oro se le sumó el ser la imagen de People en Español.

El actor a través de sus redes sociales dio a conocer la fabulosa noticia de su formar parte del reconocido medio. Con palabras llenas de mucha alegría y emotividad Ramírez compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, su nuevo logro a nivel profesional.

En el post que subió a su cuenta @edgarramirez25 el venezolano escribió: «¡Qué orgullo estar en la portada de @peopleenespanol ! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ‘¡Hoy sí!’. La película número 1 en el mundo este domingo!, además agregó el placer que sintió de haber trabajado con Garner, «¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a @jennifer.garner @jennaortega @julianlerner y  @everlyeverywhere … la nueva familia Americana!».

Edgar contó a la revista como le ha ido durante este tiempo de confinamiento debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, la cual se convirtió en pandemia en el mundo hace ya más de un año. Y confesó que perdió a seres cercanos. «Me considero dentro de los del grupo que ha podido vivir de manera más afortunada estos meses tan duros; perdí gente con el virus muy a principios del 2020».

«Lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria«

Además habló de otros aspectos de su vida, incluso se tocó la difícil situación que está atravesando su país natal Venezuela, al cual no ha podido volver, y la comparó con la trama de ‘¡Hoy sí!’. «Sobre todo como venezolano, por lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y las separaciones y rupturas familiares y estar disgregados por todo el mundo«.

Ramírez añadió qué: «la historia -de la película- me invitaba a resolver o trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia; ese dolor que muchos venezolanos compartimos y que mucha gente del mundo ha pasado por esto antes«. dijo para People en Español.

«Es como si nos conociéramos de toda la vida«

Con respecto a su dupla en la película Edgar dijo que tiene una muy buena amistad con Jennifer y que fue por ella que se animó a participar. «En ella también actúa Jennifer Garner. Es como si nos conociéramos de toda la vida, sabemos que va a ser la primera de muchas películas que queremos hacer juntos. Hay mucha química y comprensión del uno hacia el otro, maravillosa«.

Además el venezolano dijo que al conocer la trama -junto a Garner-, quedó atrapado. «Ella me invitó a almorzar para hablar de la película y del guion y fue como si nos estuviéramos reencontrando. El concepto me pareció fabuloso. Es una herramienta terapéutica increíble para de alguna manera calmar cualquier tensión que pueda existir dentro de una relación».

Para concluir Ramírez afirmó que la película invita a reflexionar sobre el comportamiento humano y la paz que debemos tener. «El Yes Day no solo es entre padres e hijos, es en cualquier relación. La principal relación es con uno mismo también. Si tú no te garantizas paz, foco, felicidad, muy poco le vas a poder dar al prójimo«.

Descubre más:

Tags

Lo Último