Entretenimiento

Florencia, la doble de Jennifer Aniston que causa furor en redes

Florencia Trossero es la mujer que tiene un parecido increíble con Aniston. Getty Imágenes (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Jennifer Aniston, a sus 52 años, es considerada una de las actrices más talentosas, reconocidas y bellas de Hollywood. La ex del actor Brad Pitt ha demostrado mantenerse durante décadas, aunque la competencia a su atractivo ya ha llegado.

PUBLICIDAD

En Argentina existe una mujer casi idéntica a la exestrella de la serie Friends. Durante los últimos días su imagen se ha convertido en viral en redes sociales.

Florencia Trossero es la mujer que tiene un parecido increíble con Aniston. Sin embargo, la latina fue conocida gracias a un amigo que colgó una fotografía en Twitter.

Florencia Trossero es la mujer que tiene un parecido increíble con Aniston. (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”, escribió, y consiguió casi 200 mil “me gusta”, miles de retuits y comentarios.

La famosa mujer aprovechó su estallido en redes para hablar sobre su parecido en el programa Arriba, argentino. Ahí, detalló que esta similitud ya ha sido evidente y que amigos y familia se lo dicen un montón.

«En realidad tengo un aire, no soy lo de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”, agregó.

“Yo creo que ni Leo cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo”, dijo.

Finalmente la argentina enfatizó que ahora está soltera y que si aparece un Brad Pitt estaría “bárbaro”.

Tags

Lo Último