Entretenimiento

El mensaje de la expareja de Iker Casillas tras su separación

El exportero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han anunciado este viernes su separación a través de las redes sociales. Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», empieza la publicación.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.»

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», enfatizan.

Finalmente, piden que respeten las decisión por la cual han optado. “Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.

La pareja se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial de 2010 el portero besó a Sara ante las cámaras.

El 3 de enero de 2014 nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero. Mientras que en noviembre de 2015, se anunció que la presentadora se encontraba embarazada de su segundo hijo.​ El 2 de junio de 2016 nació Lucas Casillas Carbonero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos