Kylie Jenner hizo saber a sus fans que está lista para la primavera con su foto de las redes sociales del 7 de marzo. La magnate del maquillaje compartió una publicación en Instagram que mostró algunos de sus bolsos y zapatos de diseñador que planea usar para la nueva temporada, y llamó mucho la atención. Los artículos se estima que cuestan alrededor de 1 millón de dólares y demuestra que Kylie no escatima cuando se trata de moda y accesorios.
PUBLICIDAD
«13 días hasta la primavera 💛💖💚💙», tituló Kylie la publicación, que provocó muchas respuestas. «No puedo esperar a ver todas las miradas que se te ocurran 🥵🔥», escribió un seguidor, mientras que otro preguntó si «podría venir a jugar en tu armario». “No puedo mirar esto… tienes que tener un método para esta locura por favor dime… necesitas un poco de coordinación de color o incluso organizarlo por forma algo de miel. ¡No puedo con esto!”, sostuvo otro followers.
La colección que se muestra en la instantánea incluía bolsos Chanel y Hermes en varios colores pastel, resaltando uno en forma de corazón y uno hecho para parecerse a un billete de 1.000 millones de dólares. Los zapatos también tenían tonos a juego e incluían un par rosa de Alexandre Vauthier y otros pares de Louis Vuitton. Kylie también mostró la colección en un corto clip en su historia de Instagram y admitió que se estaba «reorganizando» su closet.
Kylie Jenner es amante de la buena moda
No es la primera vez que Kylie muestra su increíble armario lleno de artículos de diseño original. En 2020 también pasó algún tiempo en cuarentena reorganizando las cosas y mostró fotos de su momento a solas. En las fotos, se veía un bolso Hermes Himalaya Kelly de 150.000 dólares hecho de cocodrilo del Nilo, así como un bolso Hermes Kelly negro valorado en 50.000 dólares.
Un par de meses antes de eso, compartió imágenes de cómo organizaba por color su colección de bolsos. Una vez más incluyeron Hermes y Chanel, así como las elecciones de Louis Vuitton. El diseñador Martyn Lawrence-Bullard le contó a la revista People sobre la increíble colección de Kylie en 2019 y confirmó que los productos en su armario se estima que cuestan 1 millón de dólares.
«Hay al menos 400 bolsos, en su mayoría Hermés, un montón de bolsos Birkin y luego Louis Vuitton, un montón de Chanel y algunos Dior y Fendi», dijo. «Muchos de ellos son artículos de coleccionista. Ha comprado algunas como inversiones y son tratadas como obras de arte».