Entretenimiento

Atacan con fuertes criticas en las redes sociales a Erik Rubín por hablar de la noche que pasó con Salma Hayek

“Cállate el hocico, los caballeros no tiene memoria”, el explicito relato del actor y cantante provocó la ira de cientos de usuarios.

Erik Rubín, recientemente, relató cómo vivió una noche de sexo con la actriz mexicana Salma Hayek, mientras él se encontraba bajo los efectos de la marihuana. La confesión con lujos de detalles, dados en una entrevista, han hecho enfurecer a miles, quienes lo llaman «tipejo».

PUBLICIDAD

Erik Rubín probablemente quería ser espontaneo y abierto en la entrevista dada a ‘el Escorpión dorado‘ para su canal de YouTube. Pero lejos de ganarse el agrado del público, lo que hiso fue desacreditar a la actriz y verse muy mal por revelar la intimidad de ambos.

erik

«Cállate el hocico, los caballeros no tiene memoria»

Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso (Salma), que ahorita está… bueno, les voy a decir”, contó Erik.

El esposo de la presentadora de televisión Andrea Legarreta fue muy explicito contando la historia. Él aseguró que en ese momento ambos estaban solteros y que el hecho se dio cuando Salma quería buscar oportunidades en Hollywood, entre los años 90.

Cientos de fanáticos, inmediatamente, reaccionaron ante el daño que Erik podría ocasionarle a la hija de la actriz enterarse de esa historia del pasado de su madre, e incluso a las dos que él tiene: Mía y Nina.

Tipejo tiene hijas, a ver si le gustaría que hablaran de ellas”. “Mejor que se calle, esas cosas no se andan diciendo por respeto a Salma y a sus hijas y esposa”. “Se siente olvidado el muchacho. Para que alguien lo recuerde, ¡qué flojera!”. “Muy mal, tienes hijas por favor, respeto. Muy mal comentario”. “Qué tristeza ver este tipo hablando de su pasado cuando tiene una hija y su familia”. “Qué poco hombre”.  «Cállate el hocico, los caballeros no tiene memoria pepitón», son algunos de los comentarios para Rubín.

erik

Los inapropiados comentarios hechos por Erik sobre Salma provocaron que la prensa buscara la opinión de su famosa esposa, pero Andrea Legarreta se mostró de muy mal humor con los reporteros. Al momento Hayek no ha emitido ninguna declaración sobre esto.

Descubre más:

Tags

Lo Último