Entretenimiento

“Encuentra a alguien más para atormentar”: Le sale defensor a Meghan Markle

El ex compañero de la esposa de Harry, Patrick J. Adams, se pronunció a favor de Meghan tras las acusaciones de “acoso” dentro del Palacio de Kensington.

El actor Patrick J. Adams demostró su apoyo a la ex coprotagonista de “Suits”, y amiga de toda la vida, Meghan Markle. Esta pronunciación se produce pocos días después de que la actriz, que se casó con el príncipe Harry en 2018, fuera acusada de expulsar a dos altos funcionarios de su residencia en el Palacio de Kensington. Muchos cuestionaron el momento de las acusaciones, que salieron a la luz menos de una semana antes de la esperada entrevista de la pareja con Oprah Winfrey. 

Patrick calificó a la Familia Real británica de «tóxica» y «arcaica» cuando subió a Twitter este 5 de marzo. «Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, de dar, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega como fama, prestigio y poder acumulado», comenzó a escribir en la red social.

El actor señaló que Meghan trató de encontrar su lugar en «una dinámica familiar que en el mejor de los casos puede ser descrita como complicada y en el peor, aparentemente arcaica y tóxica». Describió además al «interminable vitriol racista y calumnioso» dirigido a Meghan por «medios de comunicación en todo el Reino Unido y el mundo» como «repugnante».

Meghan Markle inspiró duras críticas contra la Realeza Británica

Además, criticó a la monarquía describiéndola como una «institución que ha sobrevivido a su relevancia, está muy sobregirada en credibilidad y aparentemente en bancarrota de la decencia». Concluyó el mensaje con una caída de micrófono, que decía: «Encuentra a alguien más para amonestar, recriminar y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de tu alcance.»

Por su parte, Jessica Mulroney, amiga cercana de Meghan, también se ha pronunciado en su defensa. «No sé si alguien ha tenido que lidiar con la presión, la política y la prensa como esta mujer», escribió la celebridad, subtitulando una foto de las dos en una escapada a Italia de 2016. «Frente a todo esto, nunca la he visto vacilar desde la bondad, la empatía y el amor», agregó Jessica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos