Anastasia Pokreshchuk es una modelo ucraniana y además, la mujer con los pómulos más grandes del mundo. Su apariencia física ha cambiado drásticamente con las cirugías estéticas que se ha realizo en su rostro a sus 32 años. De hecho, ella asegura haber perdido la cuenta de los procedimientos estéticos.
Al ver las fotos del antes y después, se puede evidenciar su increíble transformación. La joven publicó fotos de cómo se veía a sus 26 años. Hace 6 años tenía un rostro sin rastros de bisturí, color de cabello castaño, una sonrisa natural y vestía sin excesos.
Ahora es como ver a otra persona, no solo por su mejillas, sino también por su manera de vestir y arreglarse. Incluso, el tamaño de su labios aumentaron drásticamente, agrandó su busto y su cabello es fucsia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YBJL4F6SYBAQ3LXDQQX2VWKS3I.jpg)
A pesar de las críticas, ella asegura estar feliz y satisfecha con su apariencia actual. Hizo una encuesta a sus seguidores, preguntando si se ve mejor antes o ahora. Algunos decían que natural se veía mejor y otros la apoyaban en su cambio, diciendo que parece súperheroina.
Lee más
Mira en video
Video de supuesto fantasma que arrastra a bebé debajo de la cama causa impacta