Entretenimiento

Shawn Mendes y Selena Gomez inspiran los bailes libres de Britney Spears

Camila Cabello y Shawn Mendes son otros de los cantantes que pasaron por el playlist de la estrella pop

Britney Spears compartió otro video de baile que inició una conversación en su Instagram el pasado viernes 26 de febrero, de la mano de teorías alrededor de la cantante. La superestrella de 39 años publicó dos clips consecutivos de su estilo libre de baile en casa, ambos con emojis de rosas en los subtítulos. La primera canción elegida por Britney fue el apasionante éxito de Camila Cabello y Shawn Mendes, «Señorita»; y el segundo la presentaba al ritmo de «Love You Like a Love Song» de Selena Gomez.

Ambos videos se editaron juntos en su característico estilo entrecortado, dejándola ver con un short de jean y una blusa amarilla, desde el lobby de su casa. Sin embargo, fue el atuendo de Britney lo que realmente movió a los fanáticos. Los partidarios de la princesa del pop se sorprendieron de inmediato por el hecho de que Brit se vistiera con una prenda amarilla. Al revisar profundamente en la madriguera de #FreeBritney, seguramente conocerás “la teoría del techo amarillo”, que muchos creen que es un grito de ayuda.

Después de esta danza, las teorías de los fanáticos surgieron por el uso del top amarillo. Al principio, una fan preocupada le pidió a la cantante que se vistiera de amarillo en su próximo video si necesitaba ayuda. Britney hizo precisamente eso, lo que llevó a muchos a creer que el color representa su deseo de libertad.

Recomendados

El proceso que ata a Britney Spears a su padre

Los últimos videos de Britney se publicaron inmediatamente después de que su padre y el conservador Jamie Spears abordaran la controversia reciente a través de su abogada Vivian Thoreen. Durante una aparición en Good Morning America, insistió en que el mundo tiene una perspectiva equivocada sobre la relación padre-hija. De acuerdo a sus declaraciones, Britney “toma decisiones todo el tiempo… y si ella solo quiere vivir su vida como una persona normal, Jamie colabora” para que eso suceda.

Con la intención de cambiar la historia descrita en el documental de tendencia del New York Times Framing Britney Spears, la abogada agregó que Jamie «como su padre, creó un ambiente seguro y quiere que Britney se mantenga alejada de los medios». Ella afirma que Jamie es «un padre ferozmente amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida».

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos