Entretenimiento

“Tú nos enseñaste que podemos sonreír aun cuando la vida nos haga enfrentar grandes problemas”: así, Carolina Jaume, recordó a Efraín Ruales

A un mes del asesinato del actor y presentador, su amiga y colega expresó el dolor que siente por su pérdida, además, pidió justicia.

Carolina Jaume es otra de los artistas que tuvieron la oportunidad de compartir en pantalla y llegar pertenecer al circulo de amigos del actor y presentador asesinado Efráin Ruales. Este fin de semana se cumplió un mes de su trágica e inesperada muerte, y la conductora del programa ‘Soy el mejor’ escribió, en las redes, un sentimental mensaje dedicado a su memoria.

PUBLICIDAD

Tu misión en este mundo terminó hace un mes pero tú legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste, te recordaremos toda la vida», comienza el escrito de Carolina Jaume.

«Justicia para Efraín Ruales»

carolina jaume

La presentadora guayaquileña se manifestó con estas palabras al conmemorarse un mes del hecho que causó revuelo en todo Ecuador por lo cruel del asesinato de Ruales. Jaume acompañó estas palabras con una serie de seis fotografías donde se le ve compartiendo junto a Efraín.

Recomendados

La animadora publicó todas las postales en blanco y negro. Seguramente como símbolo del duelo que se vive a causa de la pérdida física de quien en vida fuera parte del staff de presentadores del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

Además, la guayaca continuó las sensibles palabras recordando la fortaleza y motivación que caracterizaba a Efraín y que pudo compartir con ella.

Tú nos enseñaste que podemos sonreír aún cuando la vida nos haga enfrentar grandes problemas y dificultades. Todos admiramos tu ejemplo y esperamos ser dignos de seguirlo porque nos enseñaste que la felicidad es algo que podemos alcanzar todos los días de nuestras vidas. Que el Señor te tenga en su gloria».

Carolina terminó el mensaje, que publicó en su cuenta oficial de Instagram @carolinajaume con una etiqueta en la cual pide justicia para el caso de su amigo. Y es que a pesar del tiempo transcurrido aún no se sabe el motivo por el cual le quitaron la vida al guayaquileño.

Desde aquí pediremos siempre #justiciaparaefrainruales te amamos», Carolina Jaume.

 

Descubre más:

 

Tags

Lo Último