Entretenimiento

Este es el RBD que se niega a colocarse la vacuna contra el Covid-19

“No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí”, afirma el integrante de la banda y que su familia tampoco lo hará.

Christopher Uckermann fue abordado recientemente por los medios de comunicación, cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México, quienes aprovecharon para conocer su opinión sobre la pandemia y la vacuna que se está empezando a colocar en el mundo, para evitar la terrible enfermedad de la Covid-19, a los que el actor respondió, que ni él ni su familia están de acuerdo con el medicamento y no se lo colocarán.

Christopher Uckermann, actor y cantante, dijo que no cree en la vacuna, al igual que su familia, e hizo un llamado de atención a todas al público para que ayuden a resguardar a las personas de la tercera edad que son los que más peligro corren.

«Definitivamente yo no me vacunaría»

Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás… No (me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, aseguró el actor.

Recomendados

Y es que a pesar de que en México ya se están distribuyendo las dosis para colocarlas a los adultos mayores, esto luego de haber cubierto al personal médico, Uckermann reiteró que no confía en la inoculación y que prefiere las medicinas naturales.

Las -vacunas-que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie (de su familia) se va a vacunar”, indicó.

Christopher se ha mostrado incrédulo al respecto de la pandemia que azota al mundo, y a través de sus redes sociales ha compartido todo tipo de información desmintiendo la existencia de la Covid-19, la cual, según él, es un plan orquestado por las élites “para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

La estafa del virus”, “Las verdaderas razones detrás del encierro”, “El plan de borrar la interacción humana”, “La corrupción del sistema médico”, “El plan secreto de nuestros gobiernos para convertir Occidente en China” y “Vacunas y nano bots”, son algunos de los títulos de videos y artículos que ha reposteado el cantante de la banda RBD.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos