Entretenimiento

No vas a creer la hazaña que consiguió Daniella Álvarez con su nueva prótesis “contra todo pronóstico”

“Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el yo puedo”, la exreina de Colombia ha podido realizar actividades que para su condición son casi imposibles.

Daniella Álvarez se ha mostrado como una mujer digna de aplausos y de gran ejemplo para millones de personas por la valentía y empeño con las que ha afrontado la amputación de una de sus piernas. La exreina de belleza no ha parado de cumplir metas en su nueva vida. Ahora, logró trotar con su nueva prótesis.

Daniella Álvarez tuvo que sufrir un calvario debido a una masa anómala ubicada en su abdomen la cual le provocó una serie de complicaciones que la llevaron varias veces al quirófano hasta que tuvieron que amputarle el miembro inferior izquierdo, debido a una isquemia, en mayo de 2020.

«Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día»

 

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram @daniellaalvareztv compartió con sus casi tres millones y medio de seguidores un video donde aparece trotando sin ayuda de nadie. Este es un nuevo logro para la modelo y presentadora, que se ha encargado de llevar una vida normal: manejando, bailando, nadando, etc.

¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad», escribió Álvarez bajo el video.

 

La exmiss Colombia siempre ha tratado de tener en primer lugar el agradecimiento por seguir sana después de la fuerte complicación que puso en riesgo su vida. Por ello sus publicaciones en sus redes sociales siempre están llenas de positivismo y motivación.

Fueron 4 clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar, a descansar el muñón y la cadera que no están adaptados todavía al #blade. Antes me decían: “Dani mañana hagamos 21 kilómetros” y sin entrenar me corrí así el Ironman 70.3 en Cartagena. Mientras trotaba pensaba en esto y en vez de ponerme triste sonreí llena de gratitud por este segundo chance de la vida», agregó la modelo.

Para concluir Daniella agradeció a todo el personal médico con los que se mantiene en terapias y chequeos para adaptarse a su prótesis, y para mejorar la movilidad y equilibrio de su pie derecho, el cual también resultó afectado. Además, la colombiana es muy creyente de Dios y siempre lo hace saber a sus fans.

Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mi y que me impulsan a lograrlo todo más rápido. Sin ustedes no sería posible», concluyó Álvarez.

 

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos