logo
Entretenimiento
Galilea Montijo publicó las fotos privadas con la que intentaron chantajearla / Getty ImágenesGalilea Montijo publicó las fotos privadas con la que intentaron chantajearla  / Getty Imágenes
Entretenimiento 26/02/2021

Revelan quien volvió a contagiar de Covid a Galilea Montijo y qué pasará con su programa

Una persona muy cercana a la presentadora le transmitió el virus, y de inmediato la producción de su programa tomó medidas sobre el caso.

Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar… Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva”, explicó Galilea Montijo.

Así, Galilea Montijo anunciaba su nuevo contagio de Covid-19, misma que ya había sufrido el año pasado, en el mes de noviembre exactamente y que ahora le repite, con algunos síntomas parecidos a los de la vez anterior.

La presentadora dio la noticia durante la trasmisión del programa ‘Hoy‘ al cual pertenece. Además explicó que su hijo también se contagió con el virus, pero que su esposo, por fortuna, salió negativo en los exámenes realizados para detectar la enfermedad.

Galilea Montijo hoy caída
Galilea Montijo hoy caída

Estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo que agradezco muchísimo porque la vez pasada era terrible. Fiebre no me ha dado; aunque a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada. Somos los únicos que salimos positivos. Fer mi esposo salió negativo, gracias a Dios, entonces ya lo mandamos a dormir a la tina”, detalló Montijo de manera graciosa.

Asimismo, su compañera en el programa matinal transmitido a través de la señal de Televisa, Andrea Legarreta, fue quien reveló cómo se contagió Galilea y detalló las medidas que tomaron en el canal para evitar la propagación del virus, aunque ya todos, excepto Raúl “El Negro” Araiza, han tenido la enfermedad.

Nosotros, de alguna manera, hemos estado saliendo desde que inició la pandemia y hemos estado en lugares públicos que tienen las medidas de seguridad como un restaurante, pero la verdad es que muchas veces no sabes ni dónde fue o cómo llegó. Al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes, pero así pasa, no es de encontrar culpables, sólo sucede y hay que recordar que a pesar de todo estamos expuestos”, relató Andrea.

Por otro lado, Legarreta explicó que ya todo el staff de presentadores del programa se realizó la prueba y ninguno dio positivo. Razón por la cual Andrea Rodríguez, productora del espacio, no va a dividir al equipo, como sucedió el año pasado.

Descubre más: