Entretenimiento

Por una supuesta nueva aventura Álex Rodríguez debe cumplir estas reglas de JLo o ella termina la relación

“Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, esto asegura una fuente cercana a la cantante, quien ya está cansada del comportamiento del expelotero.

Álex Rodríguez vuelve a estar envuelto en un escándalo de infidelidad durante su relación con JLo. Esta vez se trata de «inocente coqueteo» con una chica 15 años menor que él, y por la que la cantante le ha dado un ultimátum, debido a que ya esta cansada de las infidelidades del expelotero de los Yankees de New York.

Álex Rodríguez, al parecer, se comunicó con la modelo Madison LeCroy, de 30 años, a través de mensajes y aunque según ella no ha pasado nada, ni se han visto en persona, JLo está harta de ese tipo de situaciones con su prometido.

“Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”

Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos. Nunca lo he visto personalmente”, aseguró la modelo para el medio Page Six.

Recomendados

Aunque la versión de Madison está siendo desmentida por un compañero de ella en el reality Southern Charm donde participa. El hombre de nombre Craig Conover, dijo qué, Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”. La modelo negó todo insistiendo que nunca ha visto a Rodríguez en persona.

 Y al parecer el asunto con Madison tiene a JLo muy molesta, al borde de querer acabar con la relación sentimental que llevan desde hace tres años, con anillo de boda en mano.

Una fuente declaró para la revista Us Weekly qué, «Álex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla”. 

Asimismo, la fuente aseguró que tan grave es el caso que la cantante ha impuesto una serie de reglas, que de no ser cumplidas por el expelotero se termina el compromiso.

Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

Entre estas medidas radicales de Jennifer con Rodríguez están: acceso las 24 horas a su teléfono celular y a poder rastrear su paradero, además de, «toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos y un límite de tres bebidas” , cuando no está en la ciudad.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos