Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen su primera aparición tras anunciar a su segundo bebé

La pareja se robó el protagonismo durante su participación en el evento Steam On de Spotify

Por Erianne Zerpa

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron una aparición especial en el evento Spotify Stream On, donde los fans pudieron ver el creciente vientre de Meghan. El evento marca la primera aparición de la pareja desde su anuncio de que están esperando su segundo hijo. La dulce pareja apareció en su sofá en Santa Bárbara, donde discutieron sobre su compañía de podcasts Archewell Audio.

A medida que los dos detallaban los emocionantes planes futuros que tienen y lo mucho que han disfrutado trabajando en la compañía hasta ahora, los espectadores podían ver al creciente bebé de Meghan asomarse por debajo de su atuendo. Sólo tiene que mirar a detalle la escena en la que incluso parecía que la dulce madre estaba acurrucando su vientre en crecimiento.

"Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no están siendo escuchadas, y escuchar las historias de la gente", dijo Meghan en el segmento de la pareja del video. Harry intervino para decir: "Y la mayor parte de esto es crear esta comunidad de donde puedes compartir, que animará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro". Fue un placer ver a la pareja luciendo feliz, saludable y preparándose para el siguiente capítulo de su vida juntos.

Meghan Markle obtuvo el mejor regalo de San Valentín

Meghan y Harry revelaron el 14 de febrero que esperan su segundo hijo juntos. Los dos posaron para una foto en blanco y negro, donde se apoyaban el uno al otro mientras Meghan acunó su barriga de bebé. "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor", se lee en un comunicado compartido por varios medios de comunicación. "El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", anunció el Palacio de Buckingham.

Meghan Markle y Príncipe Harry Meghan Markle y Príncipe Harry / Misan Harriman/Copyright propiedad de The Duke and Duchess of Sussex

La noticia del embarazo de Meghan se produjo aproximadamente tres meses después de que hablara sobre el devastador aborto espontáneo que experimentó en julio de 2020. Todo este tiempo más tarde, los admiradores de los dos están tan felices de verlos preparándose para su próximo paquete de alegría. Meghan y Harry ya son padres de su adorable hijo de un año Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien seguro será un increíble hermano mayor para el nuevo integrante de la familia.

Descubre más de este tema

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron “¡presente!” en una clase de poesía

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron “¡presente!” en una clase de poesía

Los Duques de Sussex sorprendieron a un grupo de jóvenes poetas al asistir a su clase de poesía en línea a través de un video en vivo.

La reina Isabel está "encantada" por el segundo embarazo del Príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Isabel está "encantada" por el segundo embarazo del Príncipe Harry y Meghan Markle

Toda la familia real no podrían estar más felices por los Duques de Sussex después de que anunciaran su emocionante noticia.

La tierna fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry con la que anunciaron que serán padres por segunda vez

La tierna fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry con la que anunciaron que serán padres por segunda vez

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", el bebé llega tras un aborto espontáneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo