Entretenimiento

Christina Aguilera se ve increíble con un traje de baño Gucci valorado en 500 dólares

La cantante dejó ver el enterizo debajo de una túnica blanca mientras pasaba el Día de San Valentín con su familia en Miami.

Christina Aguilera pasó el Día del Amor y la Amistad con los más cercanos a ella y se veía increíble mientras disfrutaba al aire libre. La cantante fue vista relajándose en un halagador traje de baño negro de una sola pieza de Gucci, que se estima en un valor de 490 dólares. El encuentro amistoso se dio mientras pasaba el rato junto a una piscina en Miami este fin de semana.

También hizo alarde de su época de chica Disney con una bata de baño blanca con borde negro de la colección CozyChic Classic Minnie Mouse, estimado en un precio de 158 dólares, y unas gafas de sol con las que su prometido Matthew Rutler y su hija Rain, de 6 años, se unieron a ella.

La linda familia también se unió a un perro y parecía estar pasando el mejor momento de sus vidas mientras se mantenían frescos en el agua y con deliciosas bebidas. En un momento dado, Christina se  cambió de outfit para dejarse ver con un conjunto totalmente blanco que incluía una camiseta que dejaba que un sujetador rosa por debajo y pantalones.

Recomendados

Matthew también fue visto sin camisa mientras estaba envuelto en una toalla y Rain estaba en un top azul mientras estaba en el agua con su mamá. La rara salida de Christina con su familia llega después de que ella fue noticia por grabar en un estudio de Miami hace unos días. Ella publicó una foto de sí misma sentada durante la sesión y su atuendo dio vibraciones de su era de álbum Stripped.

Christina Aguilera prepara nueva música

Su look incluía una gabardina de cuero, jeans de corte recto y un pañuelo que estaba sobre sus cerraduras rubias. «Sesiones de Miami», subtitulaba el post. La talentosa artista también acaba de terminar de actuar en el “Verizon Big Concert for Small Business” después de las festividades del Super Bowl LV la semana pasada.

Christina sorprendió a los espectadores cantando fantásticas interpretaciones de sus canciones «Beautiful», y «Pero me acuerdo de ti», además de tomar las redes sociales de antemano para mostrar un video de su viaje a Tampa. Se veía elegante con una larga gabardina de cuero naranja sobre un top magenta y pantalones a juego. La intérprete de «Genie in a Bottle» parecía emocionada por el viaje mientras escribía, «👋🏼 Tampa!» en la leyenda.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos