Entretenimiento

El parecido entre Jose Urrutia y Jason Momoa del que todos comentan

El encargado de sazonar las mañanas en el programa “En Contacto” se ha convertido en el protagonista de divertidos TikTok

El 2021 comenzó con buen pie para el modelo colombiano José Urrutia, pues está a la espera de su tercer hijo, ingresar al staff de “En Contacto” de Ecuavisa por su talento culinario, y ahora está siendo comparado con, nada más y nada menos, Jason Momoa. Desde la cuenta de Instagram del programa matutino se lee “OMG 😱 Sí, sí… ¡se parece al personaje! ¿Qué dicen ustedes? Cc: @urrutia1981 🥰”, junto al clip de TikTok que reconoce la similitud a través de un filtro.

PUBLICIDAD

“OMG, es idéntico”, “Sii! Es igualito”, “Qué bello”, “En verdad que sii😮”, “Hermosoooooooll😍😍😍😍”; se lee en la caja de comentarios junto a una serie de emojis de corazones, caras enamoradas y fuegos, que aplaudieron el divertido video que desde TikTok ha causado conmoción por el supuesto parecido con el actor que dio vida a “Aquaman” pese al poco tiempo de su salto de el reality «Amas vs. Chefs» al show.

«Al momento que me dieron la propuesta de estar acá, yo no lo podía creer. ¡Estaba súper emocionado! A mí me encanta este programa», declaró en su llegada según el portal de Ecuavisa.

Jose Urrutia regaló una grata noticia tras el amargo adiós de Efraín Ruales

Tras el asesinato del también presentador de “En Contacto” Efraín Ruales, el estudio ha estado decaído y en las pantallas se hace notar. Y ha sido Urrutia quien regaló un motivo para sonreír con el dulce gesto que tuvo en honor a la fallecida estrella, cuando aseveró que si el hijo que está por llegar a su vida será varón le pondrá el nombre Efraín.

“Qué ironía que una luz se apague y otra se encienda!!! Aunque todavía no sabemos si eres niñ@, como le prometí a Nachita si eres varón te llamaremos EFRAÍN para honrar su nombre!!!!”, escribió el también bailarín en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram besando el vientre de su esposa Melanie Gallegos.

Si bien el colombiano ingresó al programa en la sección de cocina solo días antes del trágico evento con Ruales, ya lo unía una gran amistad que comenzó antes de pisar el set de Ecuavisa, por lo que este homenaje a Efraín y a su familia es un gesto sincero y aplaudido por sus millones de seguidores. “Lo más lindo que he leído en el día.. 🥺❣😍 muero de amor, más aún por el nombre”, “Un gesto muy bonito 😍 nunca vamos a olvidar a mi Efrain 😢”, “Eres grande Urrutia ❤️❤️ que Dios bendiga tu familia 😊”; se lee entre los comentarios.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último