Bárbara de Regil decidió contar su terrible experiencia por su operación de mamas, las cuales estaban usadas. Asegurando que lo hizo porque no tenía una buena autoestima y no era capaz de aceptar su cuerpo tal y cómo era. Incluso dijo que en el colegio fue cuando empeoró la situación porque le decían «la plana».
PUBLICIDAD
La famosa actriz de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, detalló a través de las redes sociales todo lo que tuvo que pasar por practicarse la cirugía de aumento de senos, cuando aún estaba muy joven. Y todo por un tema de inseguridad hacia sí misma.
La mexicana, quien es coach motivacional, tanto mental como físicamente, quiso relatar su experiencia, dejando el mensaje de aceptación y amor propio a sus seguidores. Esto, para que eviten momentos traumáticos y complicados como le sucedió a ella.
Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad… Cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis… Todo salió mal con mi operación”, expresó De Regil.
La actriz mentó a través de sus stories de Instagram @barbaraderegil cómo comenzó su calvario, cuando luego de presentar molestias y fuertes decidió ir a un doctor, el cual descubrió que sus implantes eran usados, y que el gel se estaba pegado a su piel.
El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’… cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré… tus implantes son usados’”, escuchó del médico cirujano que la ayudó en el proceso. Tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio cada que entraba (al quirófano)”, aseguró Bárbara.
La actriz además añadió. «Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien”, y para concluir, quiso hacer saber que por no amarse tal y cómo era es que le pasó el infortunio.
PUBLICIDAD
Mi mamá no me enseñó a amarme y entonces creces pensando que no eres suficiente, que mis defectos los ven todo mundo y muchas cosas más que no son ciertas. Nadie se da cuenta de tus defectos, lo que tú pienses es lo que vas a crear, es el mundo que vas a vivir”, dijo De Regil.
Descubre más: