Entretenimiento

Mujeres que acusan a Marilyn Manson de abuso sexual revelan los escalofriantes detalles

“Fantaseaba con quemarme viva”: los relatos de las víctimas de abusos por parte del rockero parecen sacados de una película de terror.

No salimos mucho porque lo corté después de que él dijera despreocupadamente que fantaseaba con quemarme viva. Una vez que comenzó a hablarme violentamente, dije… ‘Adiós, Brian’”, relató la actriz porno Jenna Jamenson sobre la extraña conducta de Marilyn Manson.

PUBLICIDAD

Siguen saliendo a la luz publica detalles de varias mujeres, de lo que parecía solo un extraño comportamiento del artista rockero Marilyn Manson, y que posteriormente pasó a convertirse en abusos a sus parejas, de tipo sexual, físico y psicológico.

marilyn

Evan Rachel Wood, actriz que fue pareja sentimental de Marilyn, cuando tenía 18 años y él 38, fue la primera en revelar haber sido abusada por el cantante. Wood además, aseguró que su testimonio busca que otras mujeres se decidan hablar y contar cómo recibieron todo tipo maltratos.

«Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y, sobre todo, UN TOC»

“Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera”, expresó Wood. Incluso, en una entrevista Manson declaró que imaginaba, romperle el cráneo con un mazo” a Evan, cuando aún eran pareja.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era un adolescente, y abusó horriblemente de mí durante años. Ya no voy a vivir con miedo a represalias, calumnias y chantajes”, relató Evan en su cuenta de Instagram @evanrachelwood

Otro relato es el de Jenna Jameson, el cual es particularmente escalofriante y sacado de una película de terror. La actriz asegura que durante el acto sexual con Marilyn este la mordía de manera muy violenta, y que llegó a decirle qué fantaseaba con quemarla viva, tal como contó al Daily Mail.

Además, los moretones de sus mordidas no fueron divertidos. Sexualmente le gustaba morder, y era desconcertante”, agregó Jenna.

A través de las redes sociales las otra víctimas han decido seguir el consejo de Wood y contar la historia que vivieron con Manson de 52 años.

Una actriz que decidió no revelar su nombre dijo que Marilyn la amarraba, le daba drogas y la violaba, y que una vez la obligó a que hicieran un “pacto de sangre” con él cortándoles ambas manos con vidrios rotos.

Hubo abuso, violencia sexual, violencia física y coacción. Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y, sobre todo, UN TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) paralizante. Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitármelo de encima…. Habló para que finalmente se detenga”, dijo otra víctima, Ashley Lindsay Morgan.

Por otra parte, la estilista de moda Love Bailey también fue víctima y testigo de los abusos de Marilyn y gracias a las declaraciones de Evan decidió contar todo lo que vivió y observó.

Tuve que arrastrarme sobre sábanas manchadas para llegar a ella, y mientras lo hacía, él puso una gran (pistola) Glock en mi frente. Recuerdo haber pensado ‘Dios mío, ¿voy a morir?’. Me sentí impotente, me sentí aturdida y conmocionada. Estaba en este estado en el que me preguntaba ‘ ¿no es él demasiado famoso para matarme?’. Recuerdo todos estos pensamientos pasando por mi cabeza, y aquí estaba yo, esta joven estilista de 20 años tratando de hacer el trabajo y me encontré con una Glock”, relató Bailey.

La estilista agregó qué tuvo temor de hablar en esa época por no perder su trabajo. “No dije nada después de eso porque la industria de la moda es muy pequeña. Si dices algo, el fotógrafo te incluirá en la lista negra y perderás tu carrera”.

Descubre más:

Tags

Lo Último