logo
Coronavirus
/ Referencial / Referencial
Coronavirus 02/02/2021

¡Se olvidaron de retirar un cadáver por dos meses!

Aún esperan que algún familiar reclame el cuerpo, que ya fue retirado de su apartamento.

En Viena, los servicios funerarios “olvidaron” retirar el cuerpo de un hombre en su departamento, luego de dos meses de haberlo reportado su acta de muerte. Un portavoz del municipio de la localidad, informó a medios que, los restos del difunto no habían sido llevados a la morgue según el procedimiento habitual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El impactante descubrimiento lo realizó la vecina del ya fallecido, pues fue ella quien el pasado 11 de noviembre de 2020, lo encontró muerto en su departamento y reportó a las autoridades, para luego entregar las llaves y realizar el ‘respectivo retiro’. El hombre de 66 años, estaba enfermo desde hacía mucho tiempo y no le conocía ni familia ni parientes. Pero, este 27 de enero al ingresar al departamento del hombre, para buscar unos documentos entre ellos un posible testamento junto a un abogado, se llevaron la sorpresa de encontrarlo en la cama.

Nikolaus Salzer, director del centro de higiene de la ciudad, comunicó que se ha iniciado un proceso de investigación en cuanto al caso y aclaró que “nunca había oído hablar de un caso de este tipo”.

Además, indicó que aún están buscando familiares del fallecido, por sí desean organizar la despedida fúnebre. Si la búsqueda no tiene éxito, “será la ciudad la que organice el entierro”, dijo, para que el difunto pueda finalmente descansar con dignidad.

Temas que podrían interesarte: