Entretenimiento

Rinden homenaje a Efraín Ruales con un grafiti de él junto a Jagger

Diana Arrobo afirmó que la mascota del presentador se encuentra con la madre de Efraín

La repentina muerte de Efraín Ruales ha consternado no solo a todo Ecuador, sino también a muchos de sus conocidos más allá de sus fronteras. Estrellas como los cantantes Nacho, Sebastián Yatra, Greeicy, o el influencer venezolano Marko, han compartido sus mensajes de despedida en las redes sociales, enalteciendo la bondad y el carisma que caracterizaban al artista de Ecuavisa.

Pero en Santo Domingo delos Tsáchilas, algunos artistas urbanos rindieron homenaje al también actor con un mural que ilustraba su viva imagen junto a su mascota Jagger y otro grafiti junto a su novia Alejandra Jaramillo. Las imágenes que capturaron las increíbles pinturas se adueñaron de las redes sociales y los comentarios de admiración no se hicieron esperar. “Te pasaste muchacho eres lo maximo una belleza dios te bendiga”, “Bellísimo”, “Hermoso gesto nunca vamos a olvidar como fue en vida Efraín Ruales”, son parte de los mensajes que se ven correr en los perfiles.

Recomendados

Una pared de Guayaquil también sirvió de lienzo para otro mural de Efraín con su fiel amigo Jagger, junto al mensaje “le tengo miedo a las pandemias y terremotos, no por la tragedia como tal, sino por los corruptos y sus mañas… #Justicia”. En las redes sociales fanáticos y amigos cercanos también dejaron leer sus condolencias, pero solo la madre del fallecido presentador ha conocido el luto de su perro Jagger.

«No pensaron en él»: Jagger está triste en casa de Efraín Ruales

Diana Arrobo, amiga personal de Efraín, comentó durante su entrevista para TC Televisión que Jagger, el perro de raza Beagle, está en su casa junto a «Nachita», quien llegó Quito para despedirse de su hijo en el sepelio. «Lo raro es que Jagger jamás se subió a la cama de Efraín, pero Nachita lo encontró acurrucado junto a Vito, el gato del papá de Efra, y ella decidió dejarlos ahí», explicó.

El cachorro Beagle de 5 años llegó a la vida de Efraín como un regalo y lo bautizó Jagger por su fanatismo por el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Cuando el padre de Efraín, conocido como Toñito, falleció en 2020, su madre se apegó dulcemente a Vito, un gato siamés que acompañó como mascota a su esposo. Ahora Jagger y Vito la acompañan a ella, en los pasillos de la casa de la estrella de televisión.

Efraín fue abatido de cuatro disparos en su auto, mientras iba camino al gimnasio al norte de Guayaquil. El presentador de 36 años, fue modelo, actor y músico, y compartía una historia de amor con su compañera Alejandra Jaramillo, quien no ha replicado más mensajes en su perfil de Instagram tras despedirse de su amor.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos