logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/02/2021

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman es comparada con la hija del muñeco Chucky y así respondió la actriz

Martha Higareda hizo el comentario sobre la hija de los actores mientras la observaba a través de un monitor, cuando Kailani dormía.

Martha Higareda estuvo mostrando, a través de su cuenta en Instagram, de los días que aprovechó durante el fin de semana para ir a disfrutar y compartir en compañía de su amiga, la también actriz Aislinn Derbez y de la pequeña hija de Derbez, Kailani, de dos años.

La actriz quien es protagonista del dramático ‘Amarte Duele’, compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en @marthahigaredaoficial la visita que le realizó a su colega y gran amiga Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, en su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Las famosas actrices son grandes amigas

La bella actriz de 37 años, sin pelos en la lengua, lanzó un fuerte comentario sobre la rubia hija de Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochman, asegurando que la pequeña se parecía a la hija de Chucky, el muñeco diabólico, popular de las películas de terror.

Resulta que el imprudente comentario se debió a que Martha estaba observando a la hija de Aislinn a través de un monitor, mientras Kailani estaba en su cama durmiendo. La pantalla del aparato hacía lucir a la niña algo tenebrosa.

Sin embargo, la comparación que hizo Martha de Kailani no ofendió, ni molestó a Aislinn, por el contrario, esta aparece en la storie de Instagram riéndose al escuchar a su amiga; prueba de la confianza y camaradería que existe entre ambas.

Parece la novia de Chucky -Kailani-. No sabía que te habías casado con el muñeco diabólico”, dijo Martha Elba Higareda Cervantes.

Además, de este raro momento, Higareda también estuvo compartiendo en sus redes sociales mientras disfrutaba con su amiga y le enseñaban a tocar la flauta. Talento que al perecer es innato en la pequeña nieta de Eugenio Derbez.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/redes-sociales/2017/07/16/martha-higareda-deja-boca-abierta-sus-seguidores-sensual-video-62469-noticia/