Entretenimiento

¿Quieres saber cuántas libras de peso ha bajado Farruko? El artista está en la onda fitness y dice que no va a parar

“Me supere yo mismo. Ya verán tanto físico, artísticamente y como ser humano”, escribió el artista puertorriqueño quien muestra sus grandes avances.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido en la industria musical cómo Farruko, decidió hacer un importante cambio en su vida. El cantante y compositor puertorriqueño comenzó a llevar una alimentación saludable, acompañada de ejercicios, y en sus redes sociales ha compartido muy orgulloso los grandes avances que ha conseguido.

«Puesto pa´la vuelta fitness», desde el año pasado, específicamente en el mes de agosto, el cantante hizo saber que empezaba un nuevo régimen, basado en la buena alimentación y rutinas de entrenamientos para obtener el peso ideal.

La pandemia, al parecer, ha hecho que grandes celebridades de la música tomen conciencia acerca de tener una buena condición física y sobre todo, saludable. Farruko no es el único, ya hemos visto cambios increíbles en Daddy Yankee, Nicky Jam y la curvilínea Karol G -novia del reguetonero Anuel AA– y quien además, padeció de Covid-19, el año pasado.

Recomendados

«2021 prometedor»

Ya son siete meses desde que el nacido en Bayamón, Puerto Rico, en el año 1991, optó por una «vida fitness», y ahora es costumbre ver en sus redes sociales posts de él entrenando, o documentando la evolución que ha hecho a nivel físico.

2021 prometedor. Me siento como carro de carreras esperando que cambie la luz, pa ver cuantos caballos tengo a la goma #La167 el disco más hp que vas a escuchar mío me supere yo mismo ya verán tanto físico artísticamente y como ser humano. Hablamos jama», posteó Farruko, hace una semana en su Instagram.

En su Instagram @farrukoofficial donde acumula más de 18 millones de seguidores, se pueden ver fotografías del aspecto que luce hoy en día el rapero, y la gran diferencia de cómo estaba hace algunos meses, antes de comenzar con sus nuevas rutinas sanas.

Los seguidores del artista puertorriqueño no paran de motivar y elogiar el esfuerzo diario que está haciendo para mejorar su salud y llegar a su peso ideal. En las fotografías que publica se puede leer algunos comentarios como estos:

Estás muy lindo, sigue así», «Estás súper flaco», «¿Cuál es tu secreto?», «Mis respetos»,  son algunos de los comentarios de sus fanáticos en la red social Instagram ante el renovado físico de «Farru», son parte de los mensajes de sus fanáticos.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos